<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 25 de junio de 2007
Voleibol, 2a parte
Pues va a ser verdad lo que dice Andresito, pues ayer me escape pronto del buceo y jugue dos partidos, esta vez puse 2 ringgit cada vez y por lo visto perdimos. Digo por lo visto pues no me entero de nada de lo que dicen, y cada vez que intento enterarme del marcador no hay forma. Asi que los considero perdios, algo asi como la tarifa por alquiler de pista, casi 80 centimos de euro, una fortuna, je je.

Ademas, en el segundo dia ya se ha acabado la novedad, falle los tres primeros remates y los cabrones ya no me pasaron bola en un rato. Hasta que les suplique y cedieron. Y es que seran enanos, pero no veas como saltan. Eso si, me pase casi dos horas de lo mas divertido.

Ademas aprendi a decir Anka!, que significa bien, o lo dices cuando haces una gran jugada, y cada vez que lo decia toda la aficion se descojonaba. ademas a veces intentan hablarme en malayo cuando estamos en el campo, y claro, yo ni papa, pero con paciencia todo se consigue.
Comments:
La verdad que estos dos post que has dejado dan mucho juego para ser malo..mmm..me resisteré.. noorr, no puedo, no puedo...tengo que dar caña... es mi naturaleza de comentarista de bloc......¡VIR, merluzo!! ¡¡que Anka significa "blanco gilipollas"!! ¡que lo que apostaban era 50 cent pero tú pones dos euros!! ¡¡que los enanos están hasta los cojones del tipo alto patoso que parecía una promesa y es un inútil!!! Ja ja jajajajajaja.
Ahora hablando en serio; la anecdota mola, de algún modo describe como es un pueblo pequeño, donde la gente cree que es el ombligo del mundo..a lucinados de que la gente conozca el bolei fuera de su pueblo... jajajaj es muy bueno...
 
Pues si, lo importante es pasarlo bien. Ah, y lo de los 2 euros es todo el equipo, osea que a mi me despluman como 40centimos cada vez, asi que incluso con mi apretado presupuesto me lo puedo permitir! ;-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger