<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 6 de julio de 2007
Celebraciones!
Un par de dias sin escribir y no veas la de celebraciones que se amontonan.

Primero el miercoles aprove el ultimo examen y despues de haber hecho todas las pruebas ya soy oficialmente DIVEMASTER!!! toma ya!! Asi que ya estoy preparado para trabajar de guia de buceo. Y no solo eso, hoy tambien he realizado mi inmersion numero 100!! oeo eo eo eoe

Ademas ayer fue sin duda mi mejor dia de buceo desde que empeze. Todo fue rodado, y vimos cantidad de cosas y de lo mas variado en cada inmersion. Sipadan a tuti plen. En la primera un monton de tiburones, en un momento dado un grupo (que mas bien parecia una escuela) de 6 nadando juntos, pudo ver un pulpo nadando y camuflarse en una roca, los cambios de colores durante un par de minutos eran electricos y muy rapidos, como si fuera un tubo fluorescente.

En la segunda tocaba ver barracudas, normalmente ves grupitos pero hasta ahora no habia tenido suerte, pues vien en esta ocasion vimos dos escuelas enormes, y la primera de ellas se puso a hacer el famoso tornado de barracudas, muy dificil de ver (imagen de hoy), todo un espectaculo.

Y en la ultima ademas de millones de tortugas, una de ellas hasta tropezo conmigo, yo que nunca toco nada bajo el agua, vino directa hacia mi, a la altura de las piernas, las abri y me pego con la aleta en un tobillo. Demasiada congestion! Y como guinda final cuando ya acababamos la tercera inmersion aparecio otra vez un tiburon leopardo!!

Ademas y para redondear el dia gane mi primer partido de volei, no se si porque jugue con las viejas glorias o por que el jefe de la aldea estaba en mi equipo, pero yo tuve que atacar el 95% de las bolas de mi equipo. Mi hombro necesita un descanso.

Hoy hemos buceado en dos islas nuevas (para mi), donde normalmente no vamos, asi que en total ya he buceado en 7 islas de los alrededores! Vamos todo un experto.

Por aqui ya solo me quedan unos dias, probablemente el lunes ponga rumbo a la jungla, donde pienso pasar unos dias viajando por el rio y pegandome pateos para ver la fauna local, entre otros muchos tipos de monos e incluso elefantes enanos, destaca por lo que es famoso borneo, el orangutan.

Y despues? pues en 10 dias mas o menos planeo estar en bangkok, donde ha tengo preparada la aventura que durara unos dos meses. A ver si alguno la acierta.

Ah, y no se me ha olvidado que hoy es el cohete de san fermin, asi que esta noche dare buena cuenta de mi petaka de patxaran que siempre me acompanya (genial para los momentos de anyoranzas). Viva san fermin! Gora san fermin!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger