<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 8 de julio de 2007
Despedida de Sipadan
Despues de un mes por estas tierras manyana pongo rumbo norte hacia Sukao, una aldea en medio de la jungla donde podre pegarme pateos para ver los orangutanes, y demas macacos y fauna local.

Hoy ha sido mi ultimo dia de buceo y ayer hice mi inmersion numero 100. Por la noche era la inaguracion del bar que ha abierto el duenyo de la tienda de buceo, comida y bebida gratis no se pueden desperdiciar asi que dimos buena cuenta en una noche donde tambien se celbraba mi despedida y mis 100 inmersiones.

Mis planes han vuelto a cambiar y en lugar de ir a bangkok esta semana la cosa se ha retrasado unos dias. Pricipalmente por todo lo que quiero hacer esta semana, ademas de unos dias en la jungla intentare coronar el Monte Kinabalu, la cota mas alta del sureste asiatico, 4160m. La cosa es que tienes que pasar noche en mitad de la subida y esta todo reservado con tres meses, asi que voy a tener que echarle morro y conseguir que me dejen subir, aunque tenga que dormir en el suelo del restaurante.

Otro motivo por el que paso mas dias en borneo es por que voy a intentar ir a un festival de musica de tres dias que se celebra en medio de la jungla. Es en Kuchin, justo al otro lado de la isla, y la verdad que el trasporte por estos lugares no es una cosa rapida precisamente. Pero deberia estar por alli el sabado que viene.

Ya veremos el acceso a internet que tengo en estos dias por la selva, como siempre intentare manteneros al corriente.
Comments:
Hola Vir!
Sólo para decirte que dudo que te dejen dormir ni en el suelo.En refugios de Pirineos he visto como se quedeba penya durmiendo a la intemperie porque no había plazas.Pero bueno esos refugios estaban a 2000m.,si el tuyo está sobre 3000m.,no creo que sean tan HP!!!
Un abrazo!
 
¡Jo! Este Vir es imparable. Ahora resulta que se va a hacer alpinista...tócate los bajos.
¿Y tú donde has estado de vacaciones, Paco? Pues me fui al pueblo, ¿y tú Virgilio?, pues na, estuve buceando en sipadan y después me fui a escalar el monte más alto del sureste asiatico... ya ves..

Oye Vir, en serio, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero para semejante altura ¿no es necesario estar aclimatado previamente?, es decir, ¿no es necesario hacerse algunas alturas más modestas antes? Y por otro lado, ¿no es también necesario preparase un poquito con algo más que con el bolei entre pueblerinos?
 
Creo que Pedro lleva mucha razón, no estas muy acostumbrado que digamos a subir alturas, y la altura afecta el cerebro, o es que a lo mejor la profundidad ya te lo ha afectado un poco?, piensatelo un poquito, mata el gusanillo con uno metros pero tantos.........
 
A veces pienso que eres un cabron, ya que aqui estamos currando, pasando calor y las vacaciones seran una mierda, pero otras veces pienso "eres el puto amo", quiero reencarnarme en virgilio.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger