<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 29 de julio de 2007
Dia budhista
Un par de etapas mas, esta vez bastante mas asequibles aunque desde hoy ya ha empezado la montanya, pero las piernas estan respondiendo bien.

Sukhothai - Uttaradit 97km
Uttaradit - Phrae 78km

Hoy he llegado a mi destino y estaba todo cerrado. La razon, por lo visto es una fiesta grande del budhismo (como ya sabeis, religion mayoritaria en thailandia). Por lo que me he podido enterar hoy es dia de fiesta y se visitan los templos llevando comida y provisiones a los monjes, ya que estos manyana inician un periodo de tres meses que pasan sin moverse del templo.

De todo esto me he enterado por una profesora que he conocido hoy. Andaba yo deambulando por las calles en busca de comida, y me ha parado, aqui no se ven muchos turistas. La senyora estaba supercontenta de poder hablar con un extranyo y practicar su ingles. Me ha preguntado si me importaba hablar un rato con sus alumnas (los fines de semana tienen clases de recuperacion). Ademas de que el ingles de las alumnas era muy basico eran bastante timidas, con lo cual todo ha sido una especie de dialogo entre la profesora y yo delante de toda la clase. Estaba toda intrigada en porque viajaba solo, y yo le he dicho que es que nadie queria venir en la bicicleta conmigo.

Al final, y haciendo fuena fama de la hospitalidad thailandesa, me ha dado su numero de telefono e email para que la proxima vez que viniera me quedara en su casa. Ademas me han dado una bolsa con fruta, agua y hasta un batido de leche que he tenido que explicar que no podia aceptar por ser intolerante a la lactosa.

Tambien he subido algunas fotos nuevas, donde se puede ver la bici, algunos templos (he tenido que hacer una dura seleccion) y hasta la pareja de abueletes a los que les saque el motocarro del barranco.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger