<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 25 de julio de 2007
Etapas maratonianas
Sing Buri-Nokhon Sawan 125km
Nokhon Sawan - Kkamphaeng phet 130km

Esto va cada dia mejor. Bueno, aparte de mi culo, que ni la vaselina, los polvos de talco o el culote que ya me he agenciado, parecen remediarlo.

Pero las piernas van genial, y ya controlo lo basico de thailandes para manejarme en las tareas primordiales, osea encontrar los sitios y alimentarme.

La odisea en el hotel cutre acabo despertandome a media noche con una cucaracha enorme compartiendo mi almohada, y luego nada mas salir is estando en una gasolinera comprobando la presion de las ruedas, a un perro le gusto mi tobillo y le pego un pequenyo mordisco. Y es que esto esta lleno de perros por todas partes, y algunos de ellos son muy cabrones, pero hasta a esto le estoy pillando el truquillo.

Pero desde ahi todo fue genial. Y hoy ha diso un dia completito. Por la manyana me he cruzado con los abueletes a los que se les habia caido el motocarro por un quequenyo barranco, tenias qeu ver lo contentos que se han puestos cuando les he ayudado y hemos conseguido ponerlo de vuelta en la carretera, todo eran agradecimientos, no paraban de darme palmaditas en la espalda.

Y cuando he llegado al pueblo, y he conseguido encontrar el alojamiento despues de que un policia me guiara en su bici, he descubierto que eran los festivales. Un monton de puestos de comida de la que he probado practicamente todo. Deportes locales como el voleiball con el pie en una plataforma flotante n el rio, carreras de gente en troncos flotando por el rio, y un monton de variedades mas. Y por la noche tres escenarios con musica y actuaciones. Vamos una tarde de lo mas amena.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger