<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 30 de julio de 2007
Jornada de alta montanya
Vaya esto ya parece los resumenes del tour de francia pero sin drogas!

Phrae - Lampang 110km

Igual no es alta montanya para los profesionales, pero para un servidor la etapa de hoy ha sido las mas dura hasta ahora. Todo el dia de subidas y bajadas por las montanyas, sudando hasta el agua que no tengo. Ademas para ser montanya la etapa ha sido un poco larga, no quiero pasar de los 100km cuando tengo que subir cuestas, que esto tampoco es una competicion, al fin y al cabo son vacaciones. Pero a veces es dificil calcular los km pues tienes que parar en pueblos que tengan alojamiento.

Lo de encontrar alojamiento cada dia es una aventura diferente. He decidido que lo hoteluchos thailandeses son la mejor opcion, incluso en las ciudades que salen en la guia del lonely planet, donde te recomiendan casas de huespedes, nada, demasiada propaganda. En los hoteles cutres donde se quedan los thailandeses (aun no me he cruzado ni un turista en todo el viaje en un sitio de estos) sacas mejor valor por tu dinero. Vale, que no hablan ingles, no hay bar ni te explican las atracciones de la ciudad, y que? esto es pura thailandia. Dicho esto supongo que en Chaing Mai me quedare en uno de los sitios de turistas, pues de vez en cuando hay que relacionarse.

Despues de las aventuras tratando de encontrar un lugar para dormir, he aprendido varias cosas. Los thailandeses no deben de tener el gen de la orientacion. Los policias en la mayoria de los casos son los peores. El truco es meterse en el primer hotel que pilles, y si el precio no te gusta le preguntas donde hay uno del entre este y este precio, sorprendentemente siempre te dan indicaciones. Ya me gustaria a mi ver en espanya a alguien de un hotel dandote indicaciones para ir a la competencia. Estos tipos son un pedazo de pan.

Otras veces, ante la incapacidad de dibujarme un plano, ya mi thailandes aun no llega para indicaciones, me escriben, en thailandes, el nombre del sitio en un papel, y voy preguntando, al gente me senyala en la direccion hasta que lo encuentro. Otro descojono son los que hablan un poco de ingles, pero se lian con la izquierda y derecha, y te senyalan la derecha diciendote la izquierda! vamos que no me aburro.
Comments:
aburrirte seria lo ultimo que harias tu, parece que hay pocos comentarios se nota que la gente esa de vacaciones, Los mas asiduos Pedro y otros ya pocos comenarios hacen, o esque estan tan alucinados que ni escriben cuidate.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger