<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 26 de julio de 2007
Kkamphaeng phet - Sukhotahi 85km
Da gusto tener un dia cortito despues de las dos palizas de los dias pasados. Incluso me he permitido el lujo de dormir un rato mas!

El paisaje alrededor esta cambiando, aun sigo rodeado de campos de arroz pero en el fondo de la imagen se ven las montanyas. Por ahora las voy esquivando, bueno, en realidad es la carretera, pero creo que no me queda mucho hasta que tenga que afrontarlas.

Hoy he llegado a Sukhotai donde tambien me quedare manyana. No es que sea una jornada de descanso estrictamente hablando, pues la razon principal es que manyana quiero visitar un parque historico que hay aqui lleno de templos y budas (unos 30-40km mas). Esta ciudad fue la primera capital de thailandia alla por el siglo XIII, epoca floreciente donde se invento tambien el actual alfabeto y lenguaje. Espero no tener sobredosis de templos.

Ademas este sitio ya es mas turistico. Ya no soy el unico phangan (que son como llaman aqui a los forasteros blancos), se nota por que algunos de los sitios tienen carteles en ingles, menudo lujo! Asi que lo primero que he hecho ha sido socializar en la casa de huespedes y me he juntado con un grupillo y hemos salido a cenar. Despues de estos dias perdido en las traducciones, se agradecia poder hablar libremente en ingles por un rato.

Estos campos de arroz deben de estar infestados de serpientes, pues se ven un monton aplastadas en la carretera.

Ah, el otro dia se me olvido contar otra de las anectdotas. Pare como siempre en lo que yo creia que era uno de los puestecillos en la carretera a tomarme un refresco, me atendio una senyora simpatiquisima (ni papa de ingles, por supuesto) me dio agua, una cocacola y hasta algunos platanos, luego lleno mis bidones con agua con hielo y hasta me dio una toallita humeda y perfumada para que me refrescara, al final cuando fui a pagarle me dijo que nada. No era un puesto como yo creia, sino la casa de la senyora. La gente aqui es muy amable como podeis ver.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger