<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 22 de julio de 2007
Primera etapa, bangkok-Ayutthaya 92km
Si estoy escribiendo esto es por que he sobrevivido. Y no ha sido tan duro como esperaba, con un terreno totalmente llano, al final estaba cansado, pero no desvanecido. Las piernas son las que mejor se sienten, el culo un poco escozido (si malpensados, si que uso sillin) y las manos son lo que mas molestan, seguramente tengo que corregir mi posicion. Tiempo para hacer pruebas no me va a faltar.

La etapa ha comenzado de una manera extranya. A eso de las 6,30 dejaba el hostal de bangkok y me ponia a rodar, con un ojo abierto buscando un puesto de comida donde pudiera desayunar. En el primero que he parado, ni papa de ingles, y ni un solo cartel legible, asi que uso el viejo truco de senyalar a un par de tipos que estaban sentados, y decir que queria lo mismo que ellos estaban tomando (que ni siquiera lo veia pues estaba en un bol). Sorpresa, el menu constaba de una especie de sopa con vegetales y tripas de cerdo y sangre, no precisamente mi preferido como desayuno. Esto es lo que llamo yo un desayuno contundente, y lo demas son chorradas :-)

Salir de bangkok ha sido toda una odisea, el mapa de carreteras que llevo y los demas que me habia ajenciado solo marcan el centro de bangkok, asi que te las tienes que apanyar con la periferia. He debido de dar algun que otro rodeo, pero creo que iba en buena direccion. Como a mitad de camino me he cruzado con un grupo de ciclistas locales haciendo su ruta de los domingos, y he rodado un rato con ellos charrando en un ingles entrecortado, y luego ademas me han ayudado a encontrar mi camino.

Y por si no tenia bastante despues de llegar a la ciudad, comer y darme una siestecita, vuelta a la bici a ver los templos, 10 km mas. Y es que esta ciudad fue la antigua capital de thailandia, y esta llena de templos.

Me voy a al cama que manyana (y los proximos dias) toca madrugar de nuevo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger