<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 23 de julio de 2007
Segunda etapa: Ayutthaya - Sing Buri 82km
Ya se puede decir que estoy oficialmente fuera de las rutas turisticas de este pais. Encontrar a alguien que hable ingles es casi tarea imposible, pero nada que no se apanye con gestos y con el vocabulario basico que estoy aprendiendo.

El cuerpo sigue sintiendose bien, pero como que estoy empezando a arrepentirme de no llevar un culote conmigo. De todas formas es demasiado tarde, la proxima ocasion que tendre de comprar uno sera dentro de 6 o 7 dias, cuando llegue a Xiang Mai. Mientras confiemos en el milagroso poder del talco.

Hoy la aventura ha sido encontrar alojamiento. Despues de intentar preguntar a varios haciendo la senya de dormir, me han mandado a un hotel de lo mas pijo que encima estaba a las afueras, no precisamente lo que buscaba. Asi que pedaleando por el pueblo he encontrado otro, barato de narices.

El precio se ha justificado en cuanto he visto la habitacion. Como salida de una pelicula de terror, y hasta con banyo propio, pero que debe de haberse quedado de la misma forma en los ultimos 50 anyos. Menos mal que llevo conmigo una especie de sabana con la forma de saco, que me permite dormir sin tocar nada alrededor, por que el sitio se las pela. Pero total solo es una noche.

Al estar fuera de las grandes ciudades y las rutas turisticas ya se nota lo amable que es la gente, saludandote a cada momento por la carretera. Pero tiene el inconveniente de la comunicacion. No encuentras a nadie que hable ingles. No es que sea un obstaculo para las funciones basicas, alimentarse, dormir o encontrar el camino, pero ni sonyar con tener una conversacion de mas de 10 segundos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger