<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 18 de julio de 2007
Siguen los preparativos
Ayer di la noticia fugazmente, el proyecto que he estado preparando durante las ultimas semanas esta a punto de hacerse realidad. Espero que las piernas aguanten, pues despues de no montar en bici durante mas de dos meses va a llevar un poco de tiempo recobrar la forma.

Y justo ahora que justo se me estan quitando las agujetas de subir la montanya! Eso si, el masaje thailandes que pegue ayer por la tarde ayudo bastante.

Y es que ademas del masaje, ya he desayunado tortitas con platano (banana pancakes) y me he tomado el batido de mango, cosas tipicas de por aqui, asi que ya se puede decir oficialmente que estoy en thailandia.

Ademas de los preparativos para la vuelta en la bici (visitar tiendas, comprar lo pocoo que me falta...), tambien tuve tiempo anoche para hacer mi primera salida nocturna con un grupito que conoci, y la verdad es que esta ciudad duerme poco.

Otra de las cosas mas chocantes, y mas despues de venir de borneo, es la cantidad de turistas. Estoy en Khao San road, la zona mochilera por excelencia, y la verdad es que se nota. Esto es una locura, entre vendedores por la calle y turistas de lo mas hippie. Pero sin duda buen ambiente.

El alfabeto thailandes es practicamente indescirfable, va a ser un reto cuando me tenga que mover por la carreteras sin entender lo que dicen (menos mal que los mapas se me dan bien, y a veces ponen cosas en ingles), pero a la hora de moverse por la ciudad es tambien bastante dificil.

Aun no he tenido tiempo de empezar a ver templos y demas, espero solucionar lo de la bici primero y asi que movere por la ciudad a pedales, que simpre es mas barato.

Al principio pensaba en la opcion de comprar la bici de segunda mano, pero es muy dificil pues practicamente no hay nada y lo que encuentro no me durara ni dos dias. Lo bueno es que tengo un contacto aqui, el guia del viaje por cambodia, que trabaja en una empresa de tours en bici y me ha dicho que su jefe me podria comprar la bici una vez acabe con ella.
Comments:
la verdad es que estamos aprendiendo mucha geografia asiatica, casi podemos presentarnos a un concurso de TV, aunque en eso tu eres el experto,nos iras indicando el recorrido?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger