<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 19 de julio de 2007
Ya tengo la bici!
Pues eso, esta manyana he recogido la bicicleta, una trek nuevecita. Creo que desde que tenia 10 anyos es la primera bici nueva que tengo, y la verdad es que es una gozada. Ahora solo le falta un nombre, se aceptan sugerencias ;-)

Lo primero que he hecho ha sido darme una vuelta por la ciudad, para ver como iba y como se sentian las piernas y el culo (voy a intentar ir sin culote). 35km por la ciudad del caos circulatorio viendo templos y otros monumentos, y la verdad es que tanto la bici como el cuerpo van de marvilla. Asi que el domingo sera el principio de la peregrinacion, tranquilos que ire indicando la ruta. Pero a groso modo, de bangkok voy directo a Chang Mai (o Xang Mai) que supongo que me costara unos 8-10 dias.

Ademas he seguido haciendo las cosas tipicas en thailandia. Otras de las cosas que atraen a los turistas son las opticas y las clinicas dentales, que comparados con los precios occidentales son un puro chollo. Asi que esta manyana he comprado las lentillas que me habian encargado desde australia (y las he mandado por correo) y luego me he ido a hacer una limpieza dental, por el modico precio de unos 12euros. Y los niveles de profesionalidad, equipamiento e higiene no tienen nada que envidiar a los de una clinica europea. Aunque si ir al dentista siempre acojona, cuando no ves nada y lo unico que oyes es esa maquinita infernal, y el medico y la enfermera cuchicheando en thailandes, pues no te digo nada.

Por aqui estan que no cagan con el rey, la sociedad esta bastante dividida, pero todo lo que se ve por la calle son mausoleos con fotos del rey y la gente llevando camisas amarillas (el color de la monarquia) con emblemas monarquicos.
Comments:
El nombre debe ser femenino, como toda bici que se precie, y puesto que es una "strek", propongo FIONA...
juego chungo de palabras, pero buen nombre... LA FIONA...

Por cierto que titola esta este fin de semana actuando en el FIB de Benciassim, que se sepa...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger