<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 2 de agosto de 2007
Clases de cocina thailandesa
Chiang Mai - Wiang Pa Pao 104km

Le tenia bastante miedo a la etapa de hoy, visto en el mapa y por lo que decia todo el mundo habia montanyas para aburrir. Y la verdad es que asi ha sido, pero el terreno era bastante sube y baja, sin puertos interminables (aunque muchos de ellos), o debe de ser que ya voy pillando la forma pues no se me ha hecho tan dura como parecia. Igual el hecho de llover casitodo el camino tambien ha ayudado, una lluvia tenue pero constante, menos un trozo en que ha caido tormenta y me he tenido que cobijar un rato.

Pero ayer, en el dia libre en Chiang Mai, y despues de una salidita nocturna (que de vez en cuando se necesitan, je je) pues me pase el dia en un curso de cocina thailandesa. Los cursos son bastante populares, y la verdad es que la comida de este pais a mi me encanta, asi que estaba claro que habia que hacerlo.

Lo primero fue ir al mercado donde nos explicaron sobre los distintos ingredientes, el problema va a ser encontrar sustitutos cuando quiera cocinarlo en espanya, ya que en sydney se encuentra casi todo.

Luego manos a la obra, hicimos como 10 platos, entre los que se encontraban mis preferidos, el curri rojo y el pad thai, que son noodles (fideos) fritos, ademas de sopas, rollitos primavera y de postre arroz pegajoso con mango. tambien pudimos devorar muchas variedades de frutas locales, aunque yo ya las habia probado todas, pues las venden en los puestos por la carretera, y la verdad es que apetecen.

En fin una experincia de lo mas enriquecedora.
Comments:
¡Qué pasa Vir! Menudo tour te estás metiendo ¿vas solo o con compañía?
Estas haciendo una ruta parecida a la que hico yo ¡pero yo lo hice sentadito en un "fregoneta" con chofer! jajaja
No sé como puedes comer mierdas de esas de los chiringos de bankog... las noches en los hostales-burdeles esos en los que te metes te están trastornando ja ja jajaj
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger