<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 30 de agosto de 2007
Desde el paraiso
Chanthaburi - Ko Chan: 91km (Ferry incluido)

Despues de tanta carretera y tantos dias de un lado para otro es agradable llegar a un sitio y descansar por unos dias. Y si ese sitio es una cabanyita de bamboo en primera linea de playa con un balconcito donde he puesto la hamaca y puedo pasarme horas mirando al mar y las palmeras, pues mucho mejor. La foto es para que veais la pinta que tiene este sitio. Voy estar aqui unos dias, a desintoxicarme de la bici.

Que por cierto, despues de pasar todas las montanyas que me he tragado, y cuando ya pensaba que habia llegado a mi destino, me esperaba lo peor. Esta isla es un parque natural, que consiste basicamente en montanyas, y no veas las cuestas que hay. De hecho ha sido la primera vez en todo el viaje que me ha tocado bajarme de la bici y empujar. Y es que con el desarrollo mas bajo que era lo unico que podia mover, la bici se me levantaba de delante, ya que llevo la mochila en la parte trasera.

Aqui es temporada baja, y eso hace que los precios sean menos de la mitad, lo cual se agradece. El tiempo no es soleado todo el dia, y cae alguna que otra tormenta, pero sinceramente lo prefiero a asarme de calor bajo un sol de justicia durante todo el dia. Estoy algo alejado de la playa principal, donde esta llena de complejos hoteleros de alto standing, pero en la playa en la que estoy, mucho mas tranquila, aun hay suficiente gente para tomarse unas cervecitas y charrar un rato.

El cibercafe en el que estoy esta en la arena y detras del monitor esta directamente el mar. Asi que ya estaba bien de perder tiempo. Me voy a banyarme.
Comments:
¡Qué canalla! :-)
 
Ojalá se desate la hamaca y te osties,...
 
Veo que no soy el unico, me empezaba a sentir mala persona.

Pero cada dia que pasa el vir me cae un poco peor, sera cosa de la envidia.

ummmm, no te daran un zumito que lleve leche a mansalva....
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger