<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 4 de agosto de 2007
despedida de thailandia, por el momento
Wiang Pa Pao - Ciang Rai 95km

Ya me debo de estar acostumbrando, pues las etapas se me hacen de lo mas llevaderas, incluso estoy pensando en alargar un poco las etapas, y asi al final tendre unos dias para pasar en una de las playas paradisiacas :-)

Aqui en Chiang Rai tambien me he tomado un dia de descanso, donde por supuesto he disfrutado de la vida nocturna. AL final te encuentras con bastante gente en distintos sitios por el camino, pues mucha gente hace la misma ruta, asi que claro, hay que socializar!

Y desde aqui a Laos, el cambio va a ser bastante grande, del pais mas modernizado del sureste asiatico a otro que solo ha habierto sus puertas del comunismo hace menos de 15 anyos. Va a ser interesante. Un solo ejemplo que ilustra el tema. Aqui en thailandia hay cajeros en todos los pueblos, y a veces hasta los ves en una caseta en medio de la nada. En Laos solo hay un cajero automatico y esa en la capital.

Respecto a los comentarios dejados, ha sido una grata alegria leer el saludo de esas tres grandes viejas glorias de la universidad de fisicas (en el foro), todo un honor. Pedro, seguro que tu tambien te alegras de leerles.

Y Pedro, primero bienvenido al blog despues de tus vacaciones, y luego si, voy solo en la bici, nadie me acompanya, aunque como he dicho en los sitios me suelo encontrar caras conocidas, al menos en los mas turisticos. Y la comida, aunque sea en esos chiringuitos chungos como tu dices, la estoy disfrutando de lo lindo! si lo come la gente de aqui, no puede ser malo. Y hace un par de noches tuve que echar a otra cucaracha de mi cama, algo que nunca es agradable.

Ah, y en un dia de lo mas productivo (mas que nada por que no se cuando me podre volver a conectar, pues no se como estara el tema en laos) tambien he subido alguna que otra foto mas. No os quejareis.
Comments:
La verdad que hace mogollón que no me meto en el foro...

Otra pregunta ¿y las actividades que vas haciendo (p.e. los cursos de cocina) los tenía planeados o los vas encontrando conforme llegas a los sitios?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger