<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 15 de agosto de 2007
En la capital de laos
Luang Prabang - Phou Khoun: 125km
Phou Khoun - Vang Vieng: 111km
Vang Vieng - Phon Hong: 87km
Phon Hong - Viantiane: 112km

Atras quedaron las montanyas del norte de Laos, no sin antes darse buena cuenta de mis energias. La etapa de Luang Prabang a Phou Khoun fue la mas dura sin duda, me costo casi 12 horas, de las cuales estuve mas de 10 pedaleando por puertos de montanya interminables, con lluvia y pinchazos incluidos, al llegar al pueblucho, que casi me lo paso de la niebla que habia, casi no podia mantenerme de pie. Y enciam, solo habia una casa de huespedes, con tres habitaciones encima de una tienda, y donde solo habia un water compartido, donde ni siquiera habia ducha, solo un cubo con agua que es el mismo que se usa para tirar de la cadena. Pahabernosmatao!

Pero basta de lloriqueos, ahora ya estoy en terreno plano, he llegado a la capital donde me tomo un dia de descanso, con las actividades reglamentarias, masajito, mandar postales, unas cuantas cervezas y homenajes gastronomicos. Esto mas que una capital es un pueblo grande, muy distinta a las demas capitales donde he estado, aqui ni siquiera hay caos circulatorio! Es un sitio de lo mas tranquilo. Y que viva la influencia francesa, esta manyana me he pegado un megadesayuno en una panaderia francesa, uhmmmmmm.

Pase una noche en VangVien, un sitio con poco que contar, pues solo sirve de base para visitar las cuevas cercanas y hacer actividades como mountain bike (yo de eso ya tengo bastante) y rafting y canoas en el rio (que la verdad tampoco parecia muy arriesgado). Pero lo que me sorprendio es que estaba lleno de restaurantes con muchos almohadones donde repetian sin cesar episiodios de la serie "Friends". De donde habra salido esta moda?! hay que tener narices para venir a laos y sentarse cara a una tele y ver capitulo tras capitulo.

Ah, tambien hay algunas fotillos mas que he subido. Pinchar aqui para verlas
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger