<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 20 de agosto de 2007
Esta ciudad mola!
Thakhek - Savannakhet: 130km

Solo he pasado unas pocas horas en este sitio, del cual por cierto el irani ya me habia hablado muy bien, y la verdad es que me ha encantado.

Despues de pasar unos cuantos dias en lugares pequenyos es una gozada llegar a un sitio con comodidades, hostales con ducha y taza de water, panaderias y hasta puestos donde hacen batidos de frutas (a los que oficialmente soy adicto).

Es una ciudad parecida a la turistica Luang Prabang, pero sin tantas casas coloniales y con muchisimos menos turistas. Aqui hay casi las mismas comodidades pero a precios para la gente que vive aqui, no como en Luang Prabang donde todo esta por las nubes (estamos hablando de precios de Laos, osea barato de todos modos). Hasta las terrazas a la orilla del rio mekong estan llenas de la gente local y no de falangs (estranjeros) vistiendo lino y con los mofletes quemados por el sol. Y claro esto hace que la oferta sea mucho mas autentica y no lo que los turistas quieren.
Hasta internet aqui es la mitad de barato que en cualquier sitio de Laos, incluyendo la capital Vientiane.

Respecto a las etapas lo unico resenyable es que no estoy teniendo mucha suerte con los pinchazos. Si solo habia tenido dos en cuatro semanas, entre ayer y hoy he tenido dos mas. Pero esto tambien forma parte de la experiencia. Al estar arreglando el pinchazo hoy, ha llegado un tipet en bicicleta, con un cubo y una canya de bamboo larga y se a quedado alli mirando toda la operacion. Al final, cuando lo veia meter la canya entre los arboles, le he preguntado (con senyas) que que era lo que buscaba. Por lo visto estaba recolectando hormigas, un manjar bastante exquisito por estas tierras.
Comments:
Hola Vir!

Hacía mogollón que no me conectaba a tu blog y he flipado!
Me ha encantado leer tus aventuras. ¿Cómo llevas el calor? ¿Es posible pedalear tanto con tanto calor y humedad?
También me gustaría que me contaras como te gestionas el dinero, los pinchazos de la bici, las fotos... Pues según he leído hay etapas en las que estás en medio de la selva.
¡¡Que tío!!

Nuestro segundo hijo no tardará en nacer. Lo esperamos para mediados de Septiembre.
El 7 nos vamos a Marsella a ver a los All-blacks. Espero que no se adelante!

Un abrazo fuerte!!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger