<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 28 de agosto de 2007
Por los suelos
Sa Kaeo - Chanthaburi: 158km

Esta manyana cuando me he despertado estaba cayendo una tormenta de justicia. A veces me olvido de que estamos en la temporada de lluvias, he esperado un rato y cuando ha amainado un poco he empezado el recorrido. Aun chispeaba y la carretera estaba muy mojada. En una de esas un camion ha pasado muy pegado a mi, y yo estaba en babia, he hecho una maniobra brusca, he tocado el bordillo, y he besado el suelo. Pero tranquilos, tanto la bici como yo estamos bien. Solo que he dejado un poco de mi piel en las carreteras thailandesas para la posteridad. Junto a todas las serpientes y ranas que se ven chafadas.

Llevo un par de dias conociendo a personajes de lo mas singular. Y es que todos los falangs que viven aqui, de una forma u otra lo son. Ayer, en el banco, donde por cierto iluso de mi intentaba cambiar los kips de laos que me habian sobrado, sin recordar que solo se peuden cambiar en laos, conoci a un franchute casado con una thailandesa que vive aqui. El tipo habia vivido en todo el mundo, incluyendo 10 anyos en australia de ilegal sin visado, pero eran otros tiempos. Me conto historias de lo mas curiosas, y al final acabo comprandome los kips, pues en thailandia el esta con visado de turista y cada tres meses tiene que ir a laos a salir y entrar en el pais para que le den otra.

Y hoy donde he comido habia un suizo, no estaba casado pero mantenia a una thailandesa y a sus 5 hijos, de los cuales ninguno era suyo. Ex rockero (siendo un vijales aun toca la gitarra electrica cada dia), vive con su pension suiza como un rey en thailandia. Antes era asiduo a la cocaina y la heroina, y ahora solo bebe cerveza y fuma marihuana, pues segun dice su cuerpo ya no soporta nada mas.

No se si ya lo he comentado, pero los cibercafes aqui en thailandia, en las zonas donde no hay turistas (que siempre encarecen el producto) son la leche. Ahora estoy escribiendo desde un sofa de cuero, pantalla plana, ordenador de la leche y conexion hiper rapida, con cascos micro y webcam, y todo por unos 10centimos de euro a la hora. Aunque solo sea por el aire acondicionado ya merece la pena estar aqui.

Sobre los comentarios de Mohammad, pues si, cada uno tiene su propio estilo del blog. Su problema en China es que no le dan visado para entrar, por lo visto a los ciudadanos iranies solo se lo dan si van en grupo. El tio debe de ser la leche en su pais, pues ademas de que vive de las ayudas, incluyendo los billetes de avion que le pagan, en un par de semanas vuelve a su pais, pues le prometio a su madre que cada anyo volveria por unos dias, y dice que en el aeropuerto habra mas de dos cientas personas esperandole. Igualito que otro que yo me se.
Comments:
Creo que un buen anuncio que mostrara los estragos de la heroína y las drogas en el cerebro, sería sacar a este tipo que mantiene a cinco críos de otro u otros.

Respecto al iraní.. pues está claro quien se lo está montando bien para no pegar palo al agua, y quien no... je je
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger