<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 6 de septiembre de 2007
El camino de regreso
Algunos se preguntaran como me puede costar una semana el volver a espanya desde asia, pues bien, por que me lo tomo con calma y no voy en vuelo directo precisamente. Que tambien hay que disfrutar del viaje y no solo del destino.

Hace unos meses oi hablar de una companyia de bajo coste que vuela entre asia, europa y canada. Le heche un vistazo y consegui un billete de avion chollo, Hongkong-Londres por la ridicula cantidad de 200euros, tasas incluidas. Asi que no me lo pense dos veces y lo compre. La companyia, por si a alguien le interesa, se llama oasis y solo vuela entre hongkong, londres y vancouver. Ya veremos como es el avion, lo mismo me toca darle a los pedales tambien.

Luego estaba el problema de ir desde bangkok a hongkong, todos los billetes que miraba me costaban mas que ir a europa. Entonces alguien me comento que volar a hongkong es caro, pero que todas las companyias de bajo coste vuelan a Macau, un pais (o territorio independiente) que solo esta a una hora de ferri de hongkong. Y a la que se puede volar por precio barato con airasia.

Asi que manyana vuelo a Macau, donde pasare el fin de semana, luego ferri a hongkong, donde pasare otros tres dias y luego vuelo a londres, y finalmente a valencia.

En macau me quedo en casa de un amigo de Natalie, mi excompanyera de piso. El tio por lo visto es el director general de una companyia aerea, asi que supongo que se movera a todo lujo, y yo con mis chanclas y mi mochila, con dos cojones.

El gorroneo ya hubiera sido maximo si otro amigo que vive en hongkong no estuviera esta semana justo en europa para una boda. Asi que en hongkong me tendre que buscar la vida por mi cuenta.

Ah, y entre tanto salto de un lado a otro a ver si puedo ver algun partido de la copa del mundo de rugby que empieza manyana, aunque aqui son todo horarios de madrugada.
Comments:
Lo del gorroneo es importante, de lo contrario puede salirte el viaje igual de caro que pillar un avi�n directo; pero como no tienes prisa, creo que haces muy bien de seguir viendo mundo.

La verdad que me ha parecido espectacular la aventura, como ya he dicho otras veces, me gusta leerlas, pues puedo imaginarme que estoy ah�. Lo de la playa me ha dado mucha envidia, pues este a�o �no he pisado el mar!

Subscribo lo que dice Armandete en un comentario anterior. Si pasas por Madrid en tu regreso, ya sabes.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger