<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Final de la vuelta por Thailandia y Laos
Chonbury - Bangkok: 88km

Ahora me imagino lo que deben de sentir los corredores del tour cuando ruedan en la ultima etapa por los campos eliseos de Paris. Also similar he podido experimentar yo cuando entraba otra vez en Bangkok, casi 7 semanas despues y con 4.000km sobre mis piernas. Eso si, con una gran diferencia, en el tour las calles estan cortadas para que pasen y todo muy bien marcadito, y yo he tenido que vermelas con la navegacion para no perderme, que no ha sido facil, y he tenido que lidiar con el caos de trafico y sobre todo el humo y la polucion que ocupan las calles de esta ciudad. Los camiones y autobuses asesinos guardan una distancia de seguridad como de medio palmo cuando te adelantan.

Asi que la aventura en la bici ha terminado, y no he tardado mucho en deshacerme de ella, esta misma manyana, despues de la ducha de rigor, he ido a la tienda del tipo que me la vendio y se la he revendido por la mitad de precio. Asi, rapido, sin dolor y sin lagrimas. La verdad es que me quedo con todos los buenos recuerdos que tengo del viaje, pero estoy mas que contento de que no tengo que pedalear mas, al menos por algun tiempo.

Ah, y para celebrarlo, en cuanto he llegado al hostal y he recuperado todo el equipaje que habia dejado en consigna durante estos dias, he rebuscado hasta encontrar las ultimas existencias de patxaran en mi petaca y pegarme los ultimos tragos a mi salud, como no podia ser menos.

Y ahora que? pues aunque manyana contare los detalles, adelanto que ne una semana estare de vuelta por Valencia, despues de una peregrinacion por 4 paises en mi viaje de vuelta.

El viernes salgo de Bangkok y Thailandia, asi que estos dias los dedicare a relax, cervecitas, masajitos, batidos de frutas, homenajes gastronomicos e ir de tiendas, que no quiere decir que compre nada. Bueno, lo unico que me he comprado son unas gafas de sol graduadas, que las mias se han perdido en la vuelta ciclista. Para eso Thailandia es un chollo. Gafas de sol con cristales graduados, anti rayos uva y todo lo demas por menos de 50euros. He estado a puntito de comprarme dos pares.

Pues nada mas, como he dicho manyana ya os cuento los planes de vuelta.
Comments:
Hola socio:
Enhorabuena por finalizar tu particular tour; he seguido tus etapas como si fueses Indurain.
Por cierto que cuándo estés por Valencia avisa y nos pegamos una buena juerga para celebrar tu regreso a la terreta.

Un abrazo
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger