<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 27 de septiembre de 2007
Oktoberfest
El festival de la cerveza en Munich, uno de esos clasicos eventos festeros en el mundo que hay que probar al menos una vez en la vida, como los san fermines, la fiesta de luna llena en thailandia y todas por el estilo.

Para los que nunca han estado aqui, el oktoberfest es una especie de reciento ferial, donde ademas de norias y demas atracciones tipicas de una feria hay diferentes carpas (que en realidad son casas enormes de madera) donde tienen en el centro una banda de musica que toca sin parar y alrededor todo esta lleno de mesas donde se agolpa la gente mientras beben indecentes cantidades de cerveza. Ayer lei en la prensa que este anyo se consumiran 7 millones de litros de cerveza en los 17 dias que dura el sarao.

Si no estas sentado en una mesa no te sirven, asi que la clave esta en llegar pronto para poder sentarte o reservarla con unos meses de antelacion. Incluso hay mesas corporativas que reservan las empresas para sus empleados. Cada carpa esta orientada un poco diferente, con diferentes musicas que atrae a diferentes audiencias. NOsotros ayer estabamos en una de las mas tradicionales, pero el sabado, que iremos otra vez, atacaremos una de las carpas mas festeras.

Todas las cervezas son de litro en esas jarras que pesan una barbaridad. Cuestan 7.90euros, pero tienes que dar propina, o sino la tia no te sigue sirviendo y te quedas sin beber o tienes que esperar una eternidad.

Cuando la cosa ya se caldea la gente se sube a los bancos a cantar y bailar, pero no esta permitido subirse a las mesas, o te echan. Ayer nos juntamos una buena colla, entre los que viven aqui y los australianos de visita. Estamos ocupando una casa donde normalmente viven 5 pero esta semana estamos 13. Yo duermo en uno de los sofas, con otros 4 en el comedor.

Hoy toca visita a un monasterio donde los monjes hacen una cerveza cojonuda, como si no tuvieramos ya bastante cerveza, je je. Manyana al festival otra vez, y el sabado visita a uno de los campos de concentracion. Como veis un poco de todo.

Se sigue sufriendo mucho ;-)
Comments:
Menudos melones tienen las tias de la foto.
 
Llevo una semana mirando estas tetas y no me canso!!!
 
Apuestas:
Por que Virgilio esta desaparecido??

La mia. Entre las tetas y la cerveza se le ha borrado la memoria.
 
Que no cunda el pánico que no está desaparecido; lo que pasa que está sin acceso a internet y hecho un perro.
Según me ha contado; tiene muchas más aventuras en el tintero...
 
No me lo creo, ha sido abducido por la tia buena de la derecha que lo confundio con una cerveza.
 
No!!! Se ha quedado en el monasterio, lo han convencido con las cervezas. Eso explica la falta de conexion a internet. Ya se veia que era un tio raro.
 
Este blog ha muerto?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger