<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 1 de septiembre de 2007
Para tranquilizar a la audiencia
Solo escribo para tranquilizar a mis queridos seguidores que tantas muestras de carinyo me han mandado a traves de los comentarios.

Sigo bien, tratando de batir el record del mundo de permanencia en hamaca y pasando a remojo la otra parte del dia. No echo de menos la bici para nada, la noto como me mira desde el fondo de la habitacion, pero yo no le hago ni caso.

La comida tambien bien, no me he intoxicado ni me han puesto nada extranyo en los batidos de frutas. Disfrutando del marisquito y el pescado que por aqui es de lo mas fresco.

Las noches no estan siendo todo lo tranquilas que estaban planeadas, aqui hay fiesta casi cada noche, expectaculos de malabares con fuego en la playa, y algunas que otras cervezas y cubos (la version de los cubalitros de aqui). Con un grupito bastante internacional que hacen los ratos bastante amenos. Un bombero italiano jugador de rugby, tres austriacos de 21 anyos, un americano de chicago, un irlandes de belfast y dos noruegas de nosedonde (y que mas da!), y cualquier otro que se apunte.

Pues eso, una vez que todos estan tranquilizados me vuelvo a la hamaca. El lunes de vuelta en la bici rumbo a Bangkok donde llegare tres dias mas tarde.
Comments:
Que mas da de donde sean las noruegas. Pues coño de NORUEGA, pero para tirarselas es igual si son noruegas de noruega, de suecia o de sebastopol.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger