<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 17 de septiembre de 2007
!Pero que delgado!
Este ha sido el comentario mas generalizado cuando me ha ido viendo la gente desde que he llegado a casa. Además de decir que se me veia bien. Pero tranquilos, que en estos 4 dias estoy haciendo un intensivo de paellas, jamoncito, pasteles y demas que me devolveran a mi peso normal pronto. Y es que claro, la bici se nota.

No mucho que contar, entre cenas, comidas, cervecitas y cafetitos con la gente no me queda mucho tiempo para respirar, eso si, disfrutanto como un enano de ver a la familia y a los viejos amigos, con las familias cada vez mas numerosas.

De aqui al jueves que me marcho para Montpellier (francia) va a seguir en la misma tonica. Asi que toca disfrutarlo!

No pierdo mas tiempo delante del ordenador. un saludo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger