<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 3 de septiembre de 2007
Vuelta a la bici
Koh Chan - Chantaburi: 98km
Chantaburi - Chonburi: 170km

Pues ya se acabaron los dias de playita y ahora vuelta a la carretera y la bici, donde ya llevo dos dias. No mucho mas que contar de la estancia en la isla, mas mariscadas, cervecitas, y a disfrutar de la playita.

Manyana es mi ultimo dia en la bici, llego a Bangkok despues de 7 semanas perdido por Thailandia y Laos. He de decir que tengo sentimientos agridulces al respecto, por una parte tengo ganas de dejar la bici y empezar nuevas aventuras, pero por otra da como un poco de pena cerrar esta etapa.

Aunque la verdad que despues de estar en Koh Chan, que era una especie de colofon final del viaje, lo que queda ya es como mero tramite, para cerrar el capitulo. Imaginaros que practicamente ni hago fotos del camino.

Solo estoy a 65km de bangkok y ya se ha notado que hay mucho mas trafico por la carretera, ya veremos como se nos da la entrada manyana en la capital. Pero estos dos dias aun me he podido esconder de los turistas y la he pasado en ciudades que no estan en la ruta de las vacaciones. Pero manyana sera otra historia.

hoy no estoy muy creativo, asi que aqui se queda.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger