<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 28 de octubre de 2007
Ya estoy de vuelta en el blog
Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, y yo no voy a ser menos, ya he descansado unos dias de blog y ahora vuelvo con las pilas cargadas.

Lo primero es lo primero, donde estoy? ahora mismo en valencia, de vuelta en casa de los papis, con tres comidas en el plato al dia y hasta me lavan la ropa, que mas se puede pedir! despues de que ya se hayan ido todos los australianos toca un poco de tranquilidad antes de empezar nuevas aventuras.

Chantal se fue el sabado por la manyana con intencion de llegar a sydney el domingo por la noche via Paris y Hong Kong y trabajar el lunes por la noche despues de un merecido sueño. Desgraciadamente los franceses estaban de huelga, aun tuvo suerte pues su vuelo no se cancelo, solo se retraso 4 horas tiempo suficiente para perder la conexion en HK y tener que pasarse el domingo en el aeropuerto, lo que tambien significa que llega a las 8 de la mañana a sydney y del aeropuerto directa a la oficina!

Como dije despues de San Sebastian vlvi a valencia y tocaron las celebraciones, arrocito con langosta y jornada marotoniana el sabado y paella en mi chalet en domingo (tuve que alimentar a 20 bocas ambrientas cuando no estaba en las mejores condiciones de cocinar), ademas de las obligados saraos con la familia. Y de cenorro especial homenaje en los Altos de Colón, que para los que no lo conozcan es un restaurante en el mercado de Colón de lo mas recomendable, si vais pedir el menu degustacion que es sorpresa ;-)

Con tanto sarao y comidas pues ya he recuperado 5 kilos de los que me deje en la bici, y ahora ya no soy transparente. Eso si, hoy ya me he ido a correr y prometo seguir con el ritmo deportivo (entrenamiento de rugby mañana), pues de todas estas semanas de no hacer nada uno ya se notaba acartonado.

Pues lo dicho que desde ahora ya pasare bastante mas tiempo delante del ordenador y podre ser mas fiel a mi cita.

Muchas gracias a tod@s los que me felicitasteis cumpleaños, mensajes y emilios.

Estoy en proceso de subir la seleccion de fotos de estas semanas por europa, asi que paciencia que elegir de entre mas de 2000 no es facil.
Comments:
La paella para 20 estaba buenisima pero lo mejor ademas de la compañia fueron las galletas TAM-TAM.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger