<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 12 de noviembre de 2007
De nuevo en ruta!
Solo queda un dia para subirme en el avion rumbo a las islas canarias. estos ultimos dias estan siendo de terminar de ver a todo el mundo e ir acabando con los preparativos del viaje.

Todo esta casi listo, a mi preparar el equipaje me cuesta poco, que uno ya tiene callo en estas cosas.

Lo del holandes al final no ha salido asi que me va a tocar ir alli y buscarme la vida. Me han pasado algunos contactos, y si no funcionan el truco esta en pasearse por los amarres y el bar (muy importante) e ir preguntando a todo bicho viviente. No veas el sufrimiento que va a ser tener que pasarme unos dias por canarias, con lo mal que se esta alli, que no tienen mas que mucho calor, y playas impresionantes. Sera mi primera vez por alli, asi que estoy deseando llegar.

Respecto a lo de los rumores, de momento significa que igual bajo un poco el ritmo del blog, en lugar de escribir todos los dias lo hare de vez en cuando y a ver como funciona.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger