<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 5 de noviembre de 2007
Planes de futuro
ya se que muchos se estan preguntando que narices voy a hacer ahora, que si no escribo casi, que si vivo de gorra en casa de mis padres, que si no pego un palo al agua, que si se va a dejar el blog, que si es un parasito de la sociedad....

Pues en estos dias de tranquilidad ya estoy mirando lo que voy a hacer en las proximas semanas. La semana que viene me monto en un avion con destino a canarias, donde intentare encontrar un barco con el que cruzar el atlantico hasta alguna de las islas del caribe.

Ahora mismo esta comenzando la temporada donde muchos barcos cruzan desde europa al caribe, y canarias es el punto de salida. Tras acabarse el verano en el mediterraneo, y cuando esta apunto de acabar la temporada de ciclones en el caribe, todos los barcos cruzan el charco. De hecho el 25 de noviembre sale el rally (una regata para cruceros) mas grande del mundo con mas de 300 barcos.

Asi que espero que mi estrellita vuelva a funcionar y me pueda apuntar de marinerito en uno de los barcos. Desearme suerte y si alguno tiene un contacto que me pueda pasar pues se lo agradecere mucho.

De momento ya he contactado por internet con un holandes que estaba interesado, pero el tio sale algo tarde asi que parece que no vamos a llegar a un acuerdo, de todas formas las negociaciones aun estan abiertas, y la verdad es que el barco es una pasada, podeis echarle un vistazo en estos dos enlaces:

el barco llegando al agua
mas fotos incluido el capitan

y despues? pues ya veremos.

por cierto que ciudado con los rumores que se pueden convertir en noticias!
Comments:
Rumores...noticias....necesito mas, es sobre el cambio de nombre del blog??
 
NO MELON, es que nos van a cerrar el blog!!!!

Joder Virgilio!!! No nos dejes!!! O por lo menos busca un final feliz!!!!
 
Que no, que no es eso. Es que se va a cambiar de sexo, el blog se llamará Virgilia La Aventurera, de vividor a pe..a.

¡Cómo me paso!
 
El titulo definitivo será: ¿Entiendes de mar? Pues dime que es esto "un pulpo o un calamar".
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger