<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Primeras impresiones de canarias
Llevo aqui desde la hora de comer, no es mucho pero ya me ha dado tiempo a darme un paseo. Lo primero es que aqui la gente habla con un acento que parece que estas en cuba. Yo me lo imaginaba mas parecido al de andalucia, pero no. Sera que tampoco he conocido muchos canarios anteriormente.

La primera odisea ha sido encontrar alojamiento, en las pensiones claro. No solo es que este la regata de barcos cerca (que al fin y al cabo duermen en los barcos), es que ademas la semana que viene hay un festival de musica multicultural, y para colmo la semana que viene juega la seleccion de futbol. Pero bueno, he encotrado algo, un poco mas caro de lo que queria pero aun asequible. Cutre, pero después de asia, cualquier cosa me apaña.

Y luego he ido directo al puerto deportivo, donde los amarres ya estan a reventar, y el sarao de la ARC (el rally en el que me intentare colar) ya esta montado del todo. Pero tal y como me imaginaba encontrar un sitio no va a ser tarea facil.

Los tablones de anuncios estan repletos de carteles de gente ofreciendose como tripulacion, he conocido a alguno, la mayoria son backpacker y como la mitad no tienen experiencia, pero aun asi, somos muchos buscando.

Tambien he hablado con un par de personajes clave, el del bar y el de la gasolinera, que son dos lugares donde todos tienen que pasar. El de la gasolinera se llama Don Pedro, y es todo un personaje conocido a un lado y otro del atlantico, me ha dicho que ahora no se movera mucho hasta que no salga la regata, que los dias siguientes a la salida sera mas facil (lo que me supone pasarme dos semanas por aqui). Y el del bar me ha dicho que si que se mueve el mercado, y que con un poco de suerte se pillara algo. Yo creo que lo ha dicho para que me pase todos los dias por el bar, el muy pillín.

Otro de los que buscaban barcos como yo (competencia directa), un suizo que esta aqui con un amigo, llevan 6 dias, y tambien coincide en que sera mas facil una vez pase la regata.

Asi que como vereis muchos rumores y poca chicha de momemto, tendre que seguir moviendome y confiar en la suerte.
Comments:
Ya sabes Vir, que tu suerte no se basa en tu estrellita, si no en tu determinaci�n y ojo para pillar las oportunidades.
No te duermas en los laureles, t�matelo como un trabajo y planificate el d�a bien.

Tu habilidad para hablar con todo el mundo es ahora tu baza. Y no te relajes por le tema de las regatas.

�Lo conseguir�s!!
 
El Dirk de antes era yo, Pedro, es que se me colado el login de los chats guarros... :-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger