<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 22 de noviembre de 2007
Todo preparado
Ya esta todo, el barco esta a punto y limpio como una patena, todos los víveres a bordo y los sistemas de navegacion y comunicacion revisados. Asi que ya estamos listos para cruzar el domingo la linea de salida. Que por cierto sera una linea de salida de lo mas concurrida pues salimos casi 300 barcos a la vez. Eso si, creo que tiene como una milla de larga.

El pronostico es buen tiempo y viento favorable (los aliseos están a pleno rendimiento), con 25 nudos el domingo, lo que quiere decir que empezaremos con un buen empujon. Ah y encima con luna llena, va a ser una gozada navegar en medio del oceano en la noche abierta. Me pido la primera guardia.

Contestando a alejandrito, el barco esta equipado, entre otras muchas cosas, con dos telefonos satelite con los que te conectas a internet, pero estan dedicados casi exclusivamente para bajarse los partes meteorologicos y el uso personal del capitan, pues estas conexiones son caras y no es cuestion de que las use yo para escribir chorradas.

Asi que habra que seguir el dicho de "no news, good news" (si no hay noticias son buenas noticias), asi que si os enterais de algo es por que he salido en el telediario y no es buena señal. Es broma!

Pero lo que si se puede hacer es seguir la regata desde la pagina oficial, en la parte derecha hay un enlace para ver la flota:
Pagina oficial de la ARC

Hasta dentro de unas semanas!
Comments:
Disfruta mucho, por si no nos vemos antes de la salida jajajaja.

Un abrazo.
 
Una pregunta ¿cómo se llama el barco?, es para poder seguirlo en la regata, (a ver si curras, o solo miras las nubes)
 
¿Te quedarás entonces en el Caribe hasta Abril-Mayo?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger