<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 16 de noviembre de 2007
Un rayo de luz en la búsqueda
Ayer se puede decir que fue un dia productivo. Por la mañana me cambié de pension, ahora ya estoy en medio del barrio chino, pero al menos no me tiraran a la calle la semana que viene cuando venga la marabunta de gente que viene al festival.

Que por cierto el festival de musica es el WOMAD, que aunque yo no lo habia oido en la vida es bastante famosillo. Googlear el nombre para mas informacion.

Durante el dia pude conocer a mas gente en el puerto deportivo, incluyendo algunos de los "competidores" en esto de buscar barco, aunque la verdad es que hay bastante buen rollito. Un par de suizos, un aleman, un ingles y un irlandes. La mayoria lleva un par de semanas por la zona, y ya tienen un monton de contactos hechos. A destacar el irlandes, un descojono de tio que se pasea por el puerto con una camiseta que dice "necesitas tripulacion? habla conmigo!", la verdad es que es bastante original, ya le he dicho que en cuanto el encuentre un barco yo le copio la idea.

El irlandes me comento que habia una pagina web de pago (100 euros por 6 meses) donde ponen muchas ofertas de barcos. Por la tarde le eche un vistazo y encontre que habia una oferta de un barco español de los que participa. Buscan alguien que sepa castellano y puede ayudar, con experiencia en navegar. Cojonudo, en eso del idioma les llevo ventaja a los demas que estan buscando barco. El problema es que los datos de contacto solo los puedes ver si eres miembro de la pagina, y yo no estoy dispuesto a pagar ese dineral. Asi que volvi al bar y le propuse al irlandes que me mirara el telefono de contacto a cambio de un par de cervezas, nunca falla. El tio estaba en una mesa con la tripulacion de un barco, bastante majetes por cierto, y la capitana del barco hasta nos ofrecio su portatil para conectarnos a internet (la cola en el ordenador del bar era inmensa). Todo funciono y consegui el numero de telefono.

Llame al tio, hablamos un rato y me dijo que igual habia posibilidades, que el llega a las palmas el sabado por la noche asi que me llamara el domingo para vernos cara a cara y hablar mas del tema. Ademas es una posicion pagada, con lo que igual hasta saco algo del viaje (normalmente no es que no te paguen sino que tienes que aportar algo para viveres). En fin, crucemos los dedos y a ver como sale.

Tambien contacte con Bea, una amiga de una amiga que vive aqui, tomamos un cafe y hoy quedaremos otra vez para que me enseñe la ciudad. Ademas me ha dicho que me va a dejar una bici que ella no usa para que me puede mover a mis anchas.

Asi que como veis, no paro ni un segundo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger