<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 20 de noviembre de 2007
Ya estoy instalado
Pues desde ayer por la tarde ya estoy en el barco, la verdad es que es una pasada de comodidades, muy muy diferente a los barcos de regatas y mixtos a los que yo estoy acostumbrado a navegar. Hasta los winges son eléctricos, y hay piloto automático, así que no deja mucho lugar para la diversión!

"Y entonces tu que haces?" os preguntareis, pues limpiar, de momento es todo lo que he hecho, como dice el otro marinero de abordo, somos chachas del mar. Asi que entre fregar y limpiar se pasa el dia. Por lo visto es todo lo que se hace cuando estas en puerto, ademas de los ultimos preparativos. Mañana nos traen la megacompra del corte ingles, que habra que meterla en algun sitio.

Ayer por la noche tuve la ocasion compartir la cena y conocer mejor al dueño y su mujer, que no viene en la travesia, pero ayuda a los preparativos, ella vendrá una vez que tengamos el barco en el caribe.

La verda es que son una pareja muy maja y creo que nos llevaremos bien. Sobre todo en lo de comer. La cena de ayer fue bastante distinta de la tipica comida rapida que hacen en los barcos australianos, aqui somos españoles y eso se nota. Anoche picadita de pintxos con foei, huevas, quesito, txistorra (uhmmm mi debilidad) y todo regadito con un caldo a la altura. Vamos, sin quejas.
Comments:
Y despues del paseo y como despedida, un polvete no?, y tu paseando por el puerto.
 
Vir, me permitiras una pregunta tonta, pero, cuando estes en plena travesia imagino que no podras seguir con el blog, no? o el mega yatch lleva internete via satelite.
 
Es lo que hablamos Vir! No es tener buena estrella ni nada de eso. Tú te lo has currado y punto. Porque ya me dirás: Sobornar a un tipet para que te consiga un teléfono de una página web a la que accedes pagando 100€ es currárselo bastante. Eres un crack!
Una pregunta: ¿Te quedarás entonces en el Caribe hasta Abril-Mayo?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger