<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 18 de noviembre de 2007
!!Ya tengo barco!!
Bueno, bueno, esta vez no ha sido estrellita, ha sido constelacion entera.

Os presento al barco (el de la foto) es un Moody 54 (casi 17 metros) y aqui podeis ver mas fotos: fotos del barco

Como podeis ver, y para los no muy puestos en el tema es un barco comodisimo, muy grande y con bastante lujo para hacer cruceros (mas que regatas), pues tiene asientos de cuero, moqueta, pantalla de plasma de tv y muchas otras comodidades que no son comunes en los barcos que yo suelo navegar, mucho mas orientados a regatas.

Pues bien, despues de una cerveza y un cambio de impresiones con el dueño del barco, vimos que nos podiamos llevar bien y llegamos a un acuerdo.

El plan no sólo es cruzar el atlantico en el rally hasta santa lucia, sino que es quedarse por el caribe hasta abril o mayo, yendo de isla en isla y disfrutando del paraiso. Ademas la posicion esta remunerada economicamente, con lo que aun es mejor. En el barco iremos cuatro.

Ademas, la posicion del barco en el atlantico, al participar en la regata, puede ser seguido con una precision horaria en la pagina oficial de la organizacion, junto con la posicion relativa a los demas barcos de la flota.

Como os podeis imaginar estoy muy contento, pues las cosas no pintaban tan bien al principio de llegar aqui, pero al final todo ha salido bien. Y al irlandes le debo una botella de ron canario!
Comments:
Cada vez que leo esto es una leccion. Voy a dejar mi trabajo de mierda.... hay vida fuera de los horarios.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger