<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 20 de diciembre de 2007
Procesion de navidad
Estando en santa lucia me salio la oportunidad de navegar hasta Antigua, un barco de regatas que habia participado en la arc tenia que ser llevado aqui, asi que le pregunte si podia ir con ellos y dicho y hecho.

Esta isla esta mucho mejor, se respira un ambiente de caribe total, musica reggae, ron, cervecitas y mucho barco. Este sitio esta lleno de veleros y yates impresionantes, hay que ver el dinero que tiene la gente. En la foto una vista panoramica de la bahia y el English Harbour donde estoy yo.

Aqui me podia haber quedado toda la temporada alta que justo empieza ahora hasta mayo-abril, pues trabajo en barcos y buceando hay por un tubo. Pero he decidido seguir mi camino de vuelta a sydney, pero eso si, haciendo escala en japon para pasar otras navidades en la estacion de esqui de niseko, donde esta la mejor nieve polvo del mundo y lowie sigue trabajando alli, ademas tambien estaran Dan, Trina y el paquenyo Banjo. Y es que me apetecia pasar las navidades en la companyia de amigos.

Pero volar de aqui a japon es un rollo que no veais, un follon de conexiones, que hacen que al final parezca una procesion. Para que os hagais una idea voy a tardar casi tres dias y voy a pasar por 6 ciudades. La ruta, lo mas directo que he encontrado es: Antigua-Puerto Rico-Miami-Los Angeles-Tokyo-Sapporo, y cuando llegue alli aun me quedan tres horas en bus hasta la estacion de esqui. A ver si llego vivo.

La verdad es que este mundillo de los barcos es bastante peculiar, a ver si un dia con un poco mas de tiempo os puedo ir contando batallitas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger