<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 28 de diciembre de 2007
Seguimos de celebraciones
La verdad es que estos japoneses realmente saben como disfrutar de la vida. Para empezar por la comida, yo siempre he sido un gran aficionado, pero estando aqui es un paraiso, ramen, sushi, curris ... todo esta delicioso.

Hace un par de dias fuimos al mejor restaurante de sushi de los alrededores, todo un regalo para el paladar, ademas de ser el tipico sitio japones, donde ni siquiera hablan ingles. Despues fuimos a un karaoke, como no podia ser menos, y despues la cosa se lio.

No hay nada mejor que, despues de pasarse unas horas esquiando, meterse en uno de los muchos onsen que hay por aqui. Un onsen son una especie de banyos con unas piscinas con el agua muy caliente (y con mucho sulfuro). No hay nada mejor para relajar los musculos. Tienen piscinas dentro y fuera, con lo que puedes estar a remojo mientras esta nevando. Esta prohibido llevar ningun tipo de ropa, y normalmente estan separadas las zonas de mujeres y las de hombres, pero hay un par de ellos que son mixtos. Anda que no saben estos japos.

Este fin de semana nos vamos Lowie, Dan y yo pasarlo a un pueblo que es donde Lowie juega a rugby, y tienen la cena de navidad del equipo, asi que se espera una buena. Las fiestas de rugby se han ganado su reputacion, independientemente del pais. Por lo visto casi no hablan ingles, seguro que es toda una esperiencia.

Contestando al comentario del post anterior, si vuelvo a sydney por que se me ha olvidado algo, en principio para unos meses, si lo encuentro me quedo mas, sino, me ire a otro sitio.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger