<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 25 de enero de 2008
Bondi, patrimonio nacional
La playa de bondi, donde vivo y dentro de poco estare patruyando, ha sido elegida patrimonio nacional, osea que desde ahora estara protegida. Segun las autoridades la razon principal ha sido por colaborar en la cultura de playa australiana, segun dijo el ministro, "No hay nada mas australiano que Bondi". Asi que parece que se confirma que vivo en un lugar emblematico.

Y todo esto pasa solo un dia antes de las celebraciones del dia de australia, donde todo el pais se llena de acontecimientos. Una barbacoa es la forma mas tradicional de pasar el dia, pero un servidor lo hara en el agua, navegando, pues en la ria tambien se centran muchas de las celebraciones, ademas de carreras de ferris, regata de barcos antiguos y la mas deportiva que es en la que nosotros participamos, hay fuegos artificiales, conciertos en el agua y demas

Pero eso si, por la tarde me unire al resto de la banda para la barbacoa de rigor.

Ahora mismo me marcho al club de vela, donde tengo que ponerme el equipo y bucear para comprobar que la quilla y el resto de los bajos del barco que encayamos el otro dia estan en perfecto estado. Ya veis, de vez en cuando hay que currar.
Comments:
Encuentro curioso que llamen patrimonio nacional a una playa. Segun nuestra mentalidad una playa seria paraje natural o parque nacional y patrimonio un monumento.

Debe ser cosa de los paises nuevos.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger