<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 6 de enero de 2008
De vuelta en sydney
Depues de un largo periplo de unos 9 meses alrededor del mundo ya estoy de vuelta en sydney. Y la verdad es que se esta agusto. Siempre lo he dicho, pero el verano en sydney realmente merece la pena.

Solo llevo unos dias aqui, pero ya he podido disfrutar de la playa y las barbacoas, quedar con viejos amigos, y hasta tengo una regata esta tarde. Del apartado ludico festivo no hay ninguna queja.

En lo demas, aun tengo algunas cosas que resolver, bueno, puede que unas cuantas. He llegado con un visado de turista, lo que no me permite trabajar. Basicamente tengo que buscar trabajo, y una vea tenga una oferta firme pedir el visado de trabajo (lo que se llama esponsor). En encontrar trabajo no creo que haya problemas, el mercado laboral aqui esta muy necesitado, y yo ahora ya tengo contactos, pero el visado puede tardar unas semanas o incluso un par de meses, y eso puede ser mas problema.

Tambien tengo que encontrar sitio para vivir. Ahora estoy en mi antigua casa, con Helen y Natalie, pero hay otra persona en mi habitacion, asi que yo estoy en la de invitados. Me han dicho que me puedo quedar unas semanas, y de hecho ellas no estan muy contentas con el nuevo inquilino, y van a ver si pueden hablar con el, lo que me dejaria de vuelta en mi antigua habitacion, sino sale, pues me tendre que buscar la vida por otro sitio.

El tema bici ya lo tengo solucionado, este fin de semana he recogido una flamante mountain bike de casa de Dom, que el no la usaba, asi que me la presta indefinidamente. Una bici demasiado buena para mi, pero supongo que me acostumbrare.

Asi que como vereis la llegada esta siendo de lo mas movidita, con muchas cosas que solucionar, pero para eso esta mi estrellita, y que narices, esto es lo que hace la vida interesante.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger