<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 31 de enero de 2008
Disfrutando del veranito
La verdad es que no hay grandes titulares, la semana la voy pasando disfrutando de la playa, navegando, cerrando los papeleos para immigracion y preparando el viaje a Nueva Zelanda.

Hasta hoy el tiempo era cojonudo y la temperatura del agua casi perfecta, siendo que aqui siempre tiende a estar fresquita. Con esto de estar de vacaciones y viviendo a 5 minutos de la playa, la visito como tres veces al dia, tendriais que ver el morenito que tengo. Ademas aprovecho para entrenarme en la natacion y la carrera, pues las pruebas de vigilante son exigentes. Ademas de que tampoco soy muy amigo de quedarme tirado en la arena durante horas.

Las regatas van bien, pero el miercoles pudimos disfrutar de tener en la regata al Wild Oats, el barco de la foto que ha ganado la sydney to hobart varias veces, y os puedo asegurar que tener un bicho tan grande cerca realmente impresiona, y no veas a la velocidad que van los muy cabrones. Menuda envidia que nos daban.

Y manyana salgo rumbo a Nueva Zelanda, pais que visito por segunda vez y de nuevo a la isla sur. Volamos a Cristchurch, pasamos un par de dias alli y luego nos vamos al noroeste en minibus (sin conductor!), una zona muy remota donde haremos el rating, para llegar al punto de partida del rio nos suben en helicoptero con las barcas y todo, y a disfrutar de rapidos de nivel 5!!!. Despues vuelta a la costa este, donde pasaremos unos dias en casa de la familia de coxy, y luego otra vez de marcha por Christchurch antes de volvernos a sydney. Un sin vivir, vamos.
Comments:
vir, tu vida no se si me da envidia o stress, estoy ahi ahi. mola todo lo que haces, pero es que no paras. me esreso y a la vez me maravillo de lo que eres capaz de hacer en un finde.

no pares.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger