<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 1 de enero de 2008
Feliz 2008
Espero que todo el mundo haya empezado el anyo con buen pie, y que siga siendo bueno hasta que llegue el proximo.

Por aqui en japon el anyo nuevo se celebra como si fuera nuestra navidad, osea reuniones familiares y mucha comida, a lo que le unen una buena dosis de fuegos artificiales. Anoche con tanto olor a polvora me sentia como en las fallas. Ademas todos los australianos que hay por aqui tambien estan loquitos con los petardos, pues en la mayoria de australia estan prohibidos.

Han sido unos dias bastante moviditos, despues de un sabado de tormenta, donde las estaciones de esqui estaban cerradas, ha empezado a caer la nieve, esta manyana sin ir mas lejos nos lo hemos pasado pipa entre los arboles (fuera pista) hundiendonos en la nieve polvo hasta casi la cadera, no veas que gozada, la mejor manera de pasar la resaka de nochevieja.

Tambien sobrevivi a la fiesta del rugby, que basicamente da igual en el pais donde estes, pues siempre son mas o menos lo mismo. Eso si, ademas de cerveza aqui tambien le pegan al sochu, que es una especie de sake pero que se hace de la patata. Tuvimos muchas invitaciones para unirnos al equipo, como son tan pequenyos no tienen bastante delanteros (osea tipos grandes), y esque tanto Dan como yo le sacabamos mas de un palmo a todos.

Manyana por la manyana me pongo rumbo a sydney otra vez, donde llegare el jueves por la maynana. Ya tengo ganas de llegar al veranito, y disfrutar de esas barbacoas, mis companyeras de piso ya me has organizado una para el sabado a modo de bienvenida.

Por cierto la imagen de hoy dice feliz anyo nuevo en japones.
Comments:
Feliz año a todos. que sea tan bueno como el anterior por lo menos.

Ale, vir que lo sigas disfrutando.
 
Feliz año nuevo Vir, me he llevado una alegría al ver que has retomado el blog. Ni que decir tiene, que con que el 2008 año te trate la mitad de bien que el 2007 ya vas bien.
Un abrazo muy fuerte desde Ciudad Real.
Jose.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger