<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 29 de enero de 2008
Puente del dia de Australia
Si, vale que estoy de vacaciones y me tendria que dar igual si es puente o cualquier otra celebracion, pero no es asi, si es fiesta hay mas gente con la que juntarse para las juergas y saraos, je je je

El sabado fue el dia de australia, que como ya he comentado muchas veces no es el dia mas patriotico, pues ese honor se guarda para el dia de Anzac (en abril).

Pues para mi fue un dia de lo mas movidito, primero, y desde las 7:30 de la manyana entrenamiento en la playa con los vigilantes, la verdad es que fue una gozada, pudimos jugar con las tablas de rescate, rescatando gente y surfeando las olas. Ahora que he perdido un poco la practica, pues al final mis brazos eran de gelatina.

Desde ahi a toda leche con la bici pues me tenian que recoger los del barco, pues llegaba tarde y ya habian salido del club. Me recogieron donde normalmente llega el ferri, ahi estaba todo el mundo esperando el ferri y yo siendo recogido por un velero, no veas que caras de envidia.

Luego pasamos el dia en la ria, estaba a parir (podeis verlo en la foto) un monton de celebraciones y regatas, nosotros estuvimos de espectadores de casitodo, con vinito y piscolabis, luego banyito, vuelta con un kayak que tenian, y luego a prepararse para nuestra regata. Vamos, junto con el tiempo que fue perfecto, no hay mejor forma de pasar el dia. Cuando acabamos me dejaron en otra parte de la ria donde algunos amiguetes estaban de barbacoa, y tambien hice entrada triunfal desde el velero. Y a seguir de barbacoa.

El resto del finde mas de lo mismo, otras barbacoas, en cumpleanyos de Phatman, en fin que como he dicho muchas veces, el veranito en sydney es genial.

En el cumple pudimos ir ultimando los preparativos para la gran juerga que empieza este sabado. 12 de nosotros, 10 dias en Nueva Zelanda, de despedida de soltero, minibus, rafting desde helicoptero, golf, pesca de altura..... La que se va a armar!!!!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger