<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 16 de enero de 2008
Un poco de todo
No se puede decir que siga de vacaciones, pues esto de buscar trabajo es un trabajo en si mismo, todos los dias tengo que ir a la ciudad a hacer alguna entrevista, y me paso medio dia al telefono contando mi experiencia profesional. Estoy retrasando todo lo posible la firma del contrato con la oferta que me han hecho para ver como van las de mas entrevistas esta semana.

Bueno, vale, he de reconocer que tampoco estoy todo el dia con lo del trabajo, es verano por aqui y hay que aprovecharlo. El fin de semana fue de lo mas tipico, dos barbacoas, un festival de cortos en bondi y el sabado por la noche lo pasamos en un parque de la ciudad junto con otros miles de personas disfrutanto de un conciertazo de jazz, esta vez con sabor latino. La musica era lo de menos, lo que importaba era tener una excusa para montar un picnic con los amiguetes. La foto de hoy es una vista aerea del sarao.

Tambien he vuelto de lleno con las regatas en dos semanas ya he hecho 3 y el sabado tenemos una bastante importante en mar abierto, fuera de la ria. Ademas del golf, la bici y la natacion, y es que ya tenia ganas de volver a estar en forma. Eso si, el surf es lo que aun no he hecho, pues no tengo tabla y usar la de Natalie ya me parece abusar mucho. Ademas con eso de ser vacaciones escolares no veas como esta la playa de abarrotada.

El lunes tuve un pequenyo percance con la bici justo al lado de casa. Un tio que habia aparcado abrio la puerta sin mirar justo cuando pasaba y me la comi enterita. La verdad es que el tio se lo curro, pues me llevo a un medico que habia justo enfrente, donde me reconocieron y vieron que no habia nada roto, ni ningun organo interno danyado, solo una contusion en el costado y algo de piel habia saltado. Como yo no tengo seguro el pago la consulta. Al preguntarle a que se dedicaba me dijo uqe era actor de comedia, monologos y tal, y enseguida me di cuenta que debia de ser famoso pues todo el mundo lo conocia. Luego me dio su nombre para que pudiera mirar en internet sus videos. Se llama George Smilovici y aqui podeis ver su gran exito en los 80 (por supuesto en ingles):ver video
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger