<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 23 de enero de 2008
Victorias y vuelta al viejo hogar
Ayer tuvimos una regata de lo mas movidita. El capitan llego tarde, y saliamos de la marina solo 10 minutos antes de la salida (que esta a unos 10-15 minutos de distancia), a toda prisa nos dirigiamos hacia la salida, donde todo el mundo ya estaba tomando posiciones. El capitan estaba a medio vestir, y mientras se ponia las zapatillas y con las prisas del momento se salto una marca del canal y nos metimos en una zona de poca profundidad, enseguida notamos como nos encallabamos en la arena (menos mal que no habia rocas, sino hubiera destrozado el barco). Momentos de tension mientras poniamos marcha atras a tope para salir y mirabamos si no habia nada roto, tuvimos suerte.

Con tanto ajetreo pasamos la linea de salida con 5 minutos de retraso. La ventaja era que podiamos ver lo que hacian todos los rivales, optaban por el camino corto pero no parecia uqe hubiera mucho viento, asi que de perdidos al rio, nos dirigimos directos al otro lado de la ria a ver si habia mas suerte, total no teniamos nada que perder. Y si que hubo suerte, el viento apretaba mas e hicimos una remontada historica. Como resultado cruzamos la linea de llegada los primeros, aunqeu despues de aplicar los handicaps (correcciones de tiempo) quedamos terceros, lo cual esta bastante bien para el comienzo que tuvimos.

La otra gran noticia del dia, que ya medio adelantaba ayer, es que he solucionado el tena del alojamiento. Como ya dije las chicas no estaban muy contentas con el nuevo inquilino de mi habitacion, asi que en estos dias han hablado con el y el tio se va este fin de semana, asi que el domingo volvere a mi vieja habitacion. La verdad es que estoy muy contento, pues vivir en esta casa es una pasada y Natalie y Helen son companyeras de piso perfectas ademas de muy buenas amigas. Esto tambien quiere decir que vuelvo a vivir en una casa grande con mucho sitio para invitados, asi que ya sabeis!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger