<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 18 de enero de 2008
Ya tengo trabajo!
Esta tarde he firmado el contrato para trabajar con la empresa de seguros MBF (Medical Benefits Fund) como "Webservices Technical Lead Engineer", un titulo muy pomposo para decir que sere el senior en el departamento de servicios web.

Asi que me ha costado dos semanas encontrar un trabajo, bien pagado y en una gran empresa, algo diferente a lo que hubiera sido de ponerme a buscar trabajo en Valencia. Ya comente que me habian hecho la oferta pero no las tenia todas conmigo, y entonces que es lo que me ha decidido?

Pues despues de una semana de negociaciones, donde realmente les trataba de dar largas para ver como iban las otras entrevistas, las cosas pintan mucho mejor. Les pedi mas pasta y me la han dado, les dije que eso de llamarme fuera de horas no me gustaba mucho, y practicamente me han garantizado que no me llamaran durante el primer anyo (que es lo que yo duro en una empresa por termino medio), les dije que lo de sistemas tampoco me convencia y me dieron mas carga de proyecto, todo esto junto a bastantes beneficios sociales (incluidos 11 dias de asuntos propios ademas de mis 20 de vacaciones) pues me han hecho decidirme. Ademas ellos corren con todos los gastos del visado (eso si, si dejo la empresa antes de dos anyos tengo que pagarles parte) y ya les he dicho que no empezaba hasta despues de mi viaje a nueva zelanda (aunque tampoco creo que me hayan dado la visa para entonces) y que me tomo un dia de vacaciones en marzo para la boda de Coxy. Vamos que no me puedo quejar.

Ademas otro factor es que aunque todavia estoy en procesos de seleccion, algunos en puestos bastante interesantes, son muy lentos, que si una entrevista cada semana, que si pitos y flautas, total que tendria que pasarme mucho tiempo sin trabajar, asi que esta oferta ya la tenia en mano.

Asi que de todas las cosas que tenia que solucionar al llegar a australia, ya van quedando menos en la lista. Ahora toca disfrutar al maximo de estas ultimas semanas de vacaciones, pero ya sabeis que, como siempre, se hara todo lo que se pueda.

Buen finde a todos.
Comments:
Me sorprende este giro de los acontecimientos.

Ahora resulta que te quedas en Australia?!

He llegado a una conclusion, españa es tan cutre que has decidido volver a Sydney. Solo servimos como lugar de vacaciones.
 
Estaba claro, "españa, tu lugar de vacaciones".... jejeje
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger