<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 12 de febrero de 2008
Aniversario y Elecciones
Ayer se me olvido comentar que era mi cuarto aniversario en australia, si ya hace cuatro anyitos que llegue a este pais, mucho han cambiado las cosas desde que llegara con un ingles justito, dos maletas y sin conocer a nadie. Incluso yo he debido de cambiar pero eso es mejor que lo digan los demas, pues mi opinion puede ser de lo mas subjetiva.

Hoy he ido al consulado espanyol para ver que tramites debia de hacer para poder votar en las cercanas elecciones generales. Pues bien me he llevado la desagradable sorpresa de descubrir que el plazo para hacer los tramites se acabo el viernes, ha estado abierto desde el 15 de enero y el 9 de febrero lo cerraron. Personalmente no entiendo que se tenga que cerrar con tanta antelacion, pero el tema es que me voy a quedar sin votar a no ser que me pille un avion para espanya para votar en persona, pero esto no creo que pase pues mi economia no esta precisamente en pleno apogeo y me iba a salir un poco caro el voto.

Y siguiendo con los papeleos, el agente que ha contratado la empresa para la que voy a trabajar finalmente presento la peticion la semana pasada, asi que todo esta en camino. El plazo para resolverla es entre unas 3 o 6 semanas, asi que aun me quedan unos dias de vacaciones. Ademas hoy me he hecho el examen radiologico del pecho que tambien lo requiere inmigracion, para cerciorarse que no tengo tuberculosis. Si, y eso que solo estoy pidiendo una visa temporal, cuando pides una visa permanente te hacen un reconocimiento medico completo, con analisis de sangre y orina incluido ademas de mirar si tienes sida. Se pasan un poquito para mi gusto, pero son sus reglas. Las radiografias tardaran 7-10 dias, lo que puede retrasar un poco mi visado. Con un poco de suerte no la dan hasta despues del 10 de marzo y puedo disfrutar de la boda de coxy en plenitud, pues el plan es ir a mudgee, que es donde se casan y esta como a 4 horas, a mitad de la semana y jugar al golf y otras actividades.

Ah, y hablando de bodas, otro dia dedicare el capitulo completo a lo diferentes que son de las de espanya, pero de momento os adelanto que por ser amigo intimo del novio tengo que leer en la ceremonia, y el texto es un trozo de la obra Hamlet de Shakespeare, en ingles antiguo, y dice algo como:
"Doubt thou the stars are fire; doubt that the sun doth move; doubt truth to be a liar; but never doubt I love you.

I love thee, I love but thee with a love that shall not die.Till the sun grows cold and the stars grow old."


No veas lo cursi que es, ja ja ja
Comments:
...golf....
...criquet...
...croquet...
...vigilante de la playa!!!
...y aún preguntas que si ha cambiado algo???
;-)
Feliz 4 aniversario, Vil!

¿fotos de las vigilantas?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger