<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 18 de febrero de 2008
Comienza el super14
La verdad es que resultaba mas facil escribir el blog cuando estaba trabajando que cuando estoy de vacaciones. Cuando estas en la oficina cualquier escusa es buena para dejar de trabajar, pero cuanto tienes todo el dia libre, lo que menos apetece es ponerse delante del ordenador. Especialmente en un dia soleado como el de hoy, del que desgraciadamente no tenemos muchos ultimamente, pues esta siendo un veranito de lo mas pasado por agua aqui en sydney.

La semana acabo en la rutina vacacional, playita, kedadas con amigos, cervecitas... Desde la solteria la celebracion de san valentin fue un concierto reggae en el Beach road, mi pub local.

Sigo navegando todo lo que puedo, el viernes y el sabado otra vez. El sabado fue regata en mar abierto y hubo una confusion en la ruta de la regata que nos hizo saltarnos unas cuantas boyas, y aunque cruzamos primeros la linea de meta fuimos descalificados. Pero aun asi fue divertido.

El sabado y el domingo tambien he seguido con mi entrenamiento de vigilante de la playa, y con un mas movidito, ha quedado mas claro que necesito ponerme las pilas en lo de nadar. El domingo hasta tuve mi primera patrulla de practicas, donde en casi dos horas no tuvimos ningun incidente, y es que el tiempo no acompanyaba y no habia mucha gente.

Y el sabado por la tarde empezaba la competicion del super14 (si el campeonato de rugby en el hemisferio sur) y por suerte coxy tenia entradas gratis, asi que la tropa nos juntamos para ver la victoria de los waratahs de sydney en un partido bastante animado. La verdad es que las nuevas reglas que estan probando en esta reglamentacion hacen que el juego sea mucho mas movidito.
Comments:
Como experto en rugby tengo que preguntarte:

¿Por que Wilkinson tenia los labios pintados de rojo durante el partido Francia Inglaterra de ayer del seis naciones?

Seguiis el seis naciones.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger