<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 26 de febrero de 2008
Otra vez las "reinas" en sydney
Este fin de semana hemos vuelto a tener la visita de grandes cruceros en sydney, en dias separados. No ha sido tan espectacular como hace un anyo o asi, pues no se trata de los mas grandes, pero aun asi impresionan, especialmente cuando los ves desde un barco de 35pies. Ayer lunes por la noche, en la ultima regata de las series de verano el Queen Victoria 2 salio de amarre cruzando la ria rumbo a mar abierto, y paso en medio de la flota que estamos en plena regatta. Y ya no es que ocupe un monton, es todo el sequito que lleva consigo, entre policia, curiosos e inlcuso un par de barcos de la armada. Pero bueno, no paso nada catastrofico.

Yo sigo en los barcos a tope, en parte por aprovechar los ultimos eventos del verano y por otra parte por ahorrar dinero, pues mientras estoy de regata es gratis y no estoy en el pub con las cervezas (las cervezas en el barco suelen ser gratis tb). De hecho esta semana puede ser de record, pues se puede dar el caso de participar en 7 regattas, y es que el fin de semana son las series audi, un gran evento que incluso anula cualquier otra carrera en todo sydney, y son 4 pruebas durante el finde.

Y el trabajo? pues aun no he empezado, y es que aun no tengo los resultados medicos, me tienen que llegar y luego mandarlos a inmigracion, asi que aun tendran que pasar una semana o asi, tampoco tengo prisa ahora, pues la semana que viene es la boda de Coxy, en pleno interior de australia (a 4 horas de sydney) y se monta sarao desde mitad de semana, asi que si empiezo a trabajar la semana siguiente puedo disfrutar de todas las celebraciones.

Y el domingo estuve en mi ultima patrulla de practicas, con bondi hasta la bandera, no se podia poner ni una toalla en la playa, daba asco. Pero la tarde fue tranquila, con las olas tranquilas, asi que no hubo mucho trabajo, muy distinto a por la manyana donde estuvo mucho mas movidito. Ah, eso si, aunque no sea oficialmente vigilante aun, si que ya he aparecido en mas de una foto de los turistas japoneses.

Contestando a uno de los comentarios, desgraciadamente no soy un experto en rugby, y tampoco estoy siguiendo mucho el 6 naciones, aqui toda la atencion se la lleva el super14.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger