<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 4 de febrero de 2008
Rafting en Nueva Zelanda
Despues del finde en Christchurch ayer hicimos el rafting en el rio al lado de Karamea (para los viciosos del google earth).

Primero nos trasladaron en helicoptero, uno de esos pequenyitos de cuatro plazas. Era mi primera vez y la verdad es que fue impersionante. Yo no pensaba que se sintiera tan ligero, y ver al tio moverse por esos canyones entre las montanyas era todo un espectaculo. Luego 6 horas de descenso por el rio, donde la ultima parte era bastante dificil, de hecho los guias tuvieron que bajarse un par de veces para echar un vistazo y decidir como atacar los rapidos. Coxy, Dave y yo ibamos en el primero de las tres barcas, y muchas de las veces, despues de meternos donde no debiamos el guia indicaba al resto que no fueran por ese lado.

El momento mas emocionante fue en uno de los ultimos rapidos, nivel 5, donde nuestra barca se quedo en lo que aqui llaman un agujero, despues de un gran salto, el agua nos volvia a llevar contra el salto, y no habia forma de salir de alli, la barca estaba vertical, y los cuatro de nosotros en un lado intentando hacer equilibrio, estuvimos alli como 2 interminables minutos hasta que al final nos escupio fuera, muye entretenido.

Hoy unas cuantas horas en el minibus (que despues de dos dias ya esta que da asco) y rumbo a la casa de la familia de Coxy en Kaikoura, la costa este de nuevo, donde pasaremos unos dias.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger