<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 11 de febrero de 2008
Regreso de Nueva Zelanda
El resto de la semana en NZ fue tan bueno o mejor que el principio. La verdad es que ademas de mucha fiesta y grandes veladas/tardes e incluso manyanas alrededor de la mesa hablando de tonterias con una cerveza en la mano, pudimos entretenernos con bastantes actividades.

Un dia nos fuimos a pescar en mar abierto, un barco te recoje y te lleva a unas 10-15 millas de la costa donde te hartas de pescar. Era alucinante, cada vez que tirabamos la canya pescabamos 2 bichos (teniamos dos anzuelos). La mayoria fue perch (que debe de ser perca en espanyol) pero tambien pescamos algun que otro bacalao azul (lo mejor sin duda) e incluso varios tiburones, uno de mas de un metro de largo. Ademas los del barco vaciaron un par de trampas que tienen y como resultado tambien nos llevamos en el botin unas 15 langostas. Asi que os podeis imaginar el festival que nos pegamos, estuvimos comiendo pescado tres dias.

Otro dia nos pegamos una marathon de criquet en el jardin, deporte al que le estoy pillando el puntillo, al menos lanzando, pues bateando sigo siendo un desastre. El lugar era impresionante, la familia de coxy tiene una inmensa casa en un extremo de la bahia donde las vistas son impresionantes, esperar a ver las fotos.

Otro dia tocaba golf, como no. La mayoria pillamos esos cochecitos, la primera vez que los probaba, y aunque estan trucados para que no puedas ir muy rapido (esto igual nos salvo) aun pudimos ponerlos a dos ruedas, hacer unos cuantos trompos e incluso saltar algun monticulo. Los del campo de golf no estaban muy contentos con nosotros.

Y el fin de semana tocaba desparrame en Christchurch, la ciudad mas grande de los alrededores.

Ahora de vuelta a sydney y a seguir con la rutina de las vacaciones. Manyana contare novedades del trabajo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger