<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 10 de marzo de 2008
Boda australiana
He de confesar que soy un gran fan de las bodas, especialmente si son de buenos amigos donde ademas hay muchos conocidos. Y este fue el caso de este fin de semana.

Yo ya me fui alli el miercoles a echar una mano con los preparativos, que ademas de cortar el cesped, montar la carpa y conducir 3 horas hasta un matadero, por supuesto incluian la cata de vinos para elegir los caldos de la boda. Como siempre fue un soplo de aire fresco salir de sydney por unos dias.

El viernes tuvimos campeonato de golf y recepcion en uno de los pubs por parte de los familiares. Casi todo el grupo estabamos en el un par de casas que habiamos alquilado, lo que nos permitia continuar la fiesta cada noche.

El sabado fue el gran dia, que empezamos yendo a algunas bodegas a catar vinos, y comiendo en una de ellas, especializada en vinos y quesos. Y luego a la ceremonia.

Se casaron en el jardin de la finca familiar, que era una verdadera pasada. Para los mas curiosos aqui podeir verlo en google maps. El tiempo era perfecto y las vistas impresionantes.

Antes de la ceremonia ya ocurrio la primera anecdota, la celebradora de la boda dijo que no podia pronunciar mi nombre al anunciarme para las lecturas, asi que coxy le dijo que me llamara Garbo y punto, pese a que era mi nombre el que aparecia en los folletos. Hubo bastantes risas cuando llego el momento de la verdad y por los altavoces se oyo "Garbo", pero tambien las hubo cuando Andrew, el otro amigo que compartia la lectura conmigo, anuncio que ibamos a leer Shakespeare, no se fiaban mucho de mi. Pero no lo debi de hacer tan mal cuando despues me felicitaron e incluso un amigo de la familia me dijo "estoy decepcionado porque lo has hecho demasiado bien, casi sin acento". En fin, tratite cumplido. Tambien lo cumplieron los novios al decirse si mutuamente.

Alli estaban en medio de flores con las cuatro damas de honor (vestidas igual) a un lado y los damos al otro (todos los tios con chaque), ademas de la ninya de las flores y el ninyo con los anillos, todo bastante pasteloso.

Y luego llego el momento de la verdad, a pasarlo bien. La verdad es que ademas de ser interrumpidos en un par de ocasiones por los discursos, que sin duda son el alma de la boda, todo lo demas fue bastante normal, mucha bebida, mucha comida, tarta, y waltz antes del bailoteo. Algunos de los discursos fueron muy ingeniosos, otros mas graciosos y otros mas aburridos, pero todos contaban anecdotas de la pareja y acababan deseandole lo mejor.

Tambien se hizo, en mitad del baile, el lanzamiento del baile entre el publico femenino, pero seguido de el lanzamiendo de la liga de la novia por parte del novio al publico masculino. Liga que previamente habia arrebatado con los dientes.

La verdad es que no saque muchas fotos, pero las suficientes para que os hagais una idea del evento, espero subirlas muy pronto.

El domingo hubo barbacoa de recuperacion antes de poner rumbo de vuelta a sydney.

Y no, esta vez no tuve que conducir la moto del novio ;-)
Comments:
Menos mal que no fuiste el conductor esta vez...

...Esther y yo no nunca podremos volver a alojarnos en el Hotel Sidi Saler despues de que Vir se empenyara en acompanyarnos a la habitación en nuestra noche de bodas...

...dando tumbos con nuestras maletas de un lado a otro del laaaaaaaargo pasillo, despertando a todos los huéspedes a las 7 de la mañana!

;)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger