<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 4 de marzo de 2008
Me voy de boda!
Dentro de un rato salgo para Mudgee donde tedra lugar el sabado la boda de Coxy y Jo, algunos de vosotros los conocisteis cuando estuvieron en espanya en octubre.

Como estoy de vacaciones Coxy me ha pedido que suba antes para echarles una mano con los preparativos. La boda se celebrara en la casa familiar, una casa victoriana bastante chula, y luego el banquete y la recepcion sera en la bodega que tambien pertence a la familia.

La verdad es que sera interesante ver como es una boda australiana. Ya me han puesto en antecedentes, y comparado con las bodas espanyolas creo que hay algunas diferencias significativas. Aqui se lleva lo de los discursos, las damas de honor (vestidas todas igual), los damos de honor, o como se diga, y toda esa parafernalia anglosajona. Ademas no hay puros, y tampoco hay cubatas despues de la boda, solo hay vino y cerveza.

Seguro que hay muchas mas cosas que me llaman la atencion, asi que ya os lo contare. Espero no meter la pata en la lectura que tengo que hacer en la ceremonia, Hamlet y el ingles antiguo no son mis mejores amigos.

En otro orden de cosas anoche pase mi primer examen de vigilante de la playa, la parte teorica y la de primeros auxilios y resucitacion. Esto era un examen en toda regla y realmente se lo toman en serio, muy diferente a cuando hice el curso de rescate y primeros auxilios con el buceo. Solo me queda el practico el sabado que viene y ya estare titulado!
Comments:
Echar una mano a los preparativos = cata de vinos???? :P

Muchas felicidades a los novios, regalales un castillo de caramelo o algo así de nuestra parte ;)
 
Venga!
"Mitch Buchannon" a pasarlo bien!
Seguro que el novio no te pide que le lleves la moto a la salida del banquete, a que no?
¡Un abrazo!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger