<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 14 de marzo de 2008
Se acabaron las vacaciones
Hoy es mi ultimo dia oficial de vacaciones. A principios de semana me concedieron el visado (hasta Marzo de 2012!) y el proximo lunes sera mi primer dia en el nuevo trabajo.

Hace mas de 10 meses desde que pase mi ultimo dia en una oficina delante del ordenador, y recuerdo que tampoco es que fuese un dia muy productivo. 10 meses en los que he pasado la mayor parte del tiempo en chanclas, banyador y al aire libre. Creo que va a ser un cambio bastante drastico, menos mal que al menos las dos primeras semanas van a ser de solo 4 dias, por aquello de la semana santa, lo que espero que me ayude a ajustarme a mi nueva etapa.

Asi desde mi ultimo dia de vacaciones, os pido un minuto de silencio, desde vuestros puestos frente al ordenador, en memoria de estos 10 meses de libertad.

Pero no todo es malo. Por fin volvere a tener ingresos frescos en mi cuenta corriente, y la verdad es que tengo ganas de conocer a mis nuevos companyeros de trabajo y de aprender cosas nuevas.

Esta semana tuve que pasarme a ver a mi nuevo jefe para entregarle los papeles para la nomina y demas, una reunion de solo 5 minutos, donde me recibio con un "hola" intentando hacerse el simpatico. Se agradece el esfuerzo. Curiosa reunion en la recepcion del edificio que ocupa mayoritariamente MBF (la empresa para la que voya trabajar), el vestido con camisa y pantalon de traje y yo aun en chanclas, pantalon corto y camiseta. Cada uno en su sitio.

Y este ultimo fin de semana de libertad se presenta de lo mas ajetreado, para variar. El sabado por la manyana tengo el ultimo examen de vigilante de la playa, es el practico y lo hacemos en la playa, recreando escenarios y salvando gente. Despues conciertazo de Jack Johnson en uno de los parques, y el domingo barbacoa de celebracion de los nuevos vigilantes. Un poco peligroso tener esta barbacoa el domingo por la noche justo antes de mi primer dia de trabajo, esperemos poder controlarnos un poco y no llegar con cara de perro. Ya se sabe como son las primeras impresiones.

Buen finde a todos!
Comments:
Si te aburres puedes hacerte un viajecito y ver la Formula 1. Pero lo más importante, despues de las carreras hay concierto de los KISS. Algo que no debe perderse nadie (al menos una vez en la vida).
 
1:00,0:59 ..................................................................................0:01,0:00 lo siento
 
¿cómo fuel el concierto de Jack Jhonson? Me imagino que lleno de tías levantando mecheros ¿no?
¡Venga tío! Ánimo con tu nuevo curro.
Me ha molado eso de: "cada uno en su sitio" ¡ja,j,aj! ¡que crack!

medio "malet"
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger