<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 26 de marzo de 2008
Semana Santa
Ultimamente voy de lo mas ajetreado y no tengo muchas ocasiones de actualizar el blog. Entre fallas y semana santa la mayoria de vosotros estais de vacaciones, asi que no creo que tenga mucha importancia. Pero aprovecho para poneros al dia.

Trabajo. Pues tomandolo con calma, no vamos a estressarnos en los primeros dias, no? asi que con la excusa de que estoy aprendiendo y los demas estan demasiado liados para darme toda la atencion necesaria, pues entre escaqueo y escaqueo tiro por que me toca. Es lo bueno de las grandes empresas que puedes perderte en mas rinconces. Pero ojo, que tambien estoy currando! que no vaya a sonar a que no pego un palo al agua.

Las vacaciones de semana santa vinieron de maravilla. Aqui era fiesta el viernes y el lunes. Aunque el primer dia el tiempo no acompanyaba el tiempo, luego la cosa mejoro. Esta vez no me he ido a ningun sitio, aun no he cobrado, asi que toca seguir conteniendo gastos, y mas con las semanas que se presentan (despedia de soltero, boda, festorras varias....)

Pero aun estando en sydney no me puedo quejar, ha habido un poco de todo. Partidita de golf (no veas como le estoy pillando el truquillo, cada semana mejoro mi handicap), barbacoas varias, mucha playa, cenita por aqui, cenorra por alla y en general tomandomelo con tranquilidad despues de mis primeros 4 dias de trabajo :-)

Tambien me fui a bucear el lunes. La primera vez que buceo en Sydney, hasta ahora nunca me habia decidido, pero la verdad es que ya tenia el mono, pues desde Borneo que no buceaba. La inmersion fue bastante normalilla, visibilidad limitada (solo 10 metros), aunque pudimos ver algunos tiburones en concreto un port jackson y un par de wobbegongs (esos aplastados con bigotes, el de la foto). Ah, y nuestro guia le mordio una morena. Pero la verdad es que comparado con las inmersiones en el los lugares tropicos y con coral pues deja mucho que desear. Asi que ya me he quitado el mono y no creo que vuelva a bucear por aqui, pues haciendo esnorkel puedes ver practicamente lo mismo. Asi que ahorrare mi dinero de buceo para cuando este de vacaciones por asia u otros parajes.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger